CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 10 de septiembre de 2012

COCHES...


Pensando y repensando creo que soy fetichista de los viajes en coche. Eso existe? Pa mi que sí.... recuerdo aquellas primeras veces en que solo montarme en el asiento del copiloto me mojaba enterita al percibir su cercanía. Las órdenes... piernas abiertas perra..... sus dedos hurgando en mi coño o su mano golpeando mis muslos. Pellizcos en los pezones....... Me extasiaba y me planteaba... y que ocurrirá si un día  ya no siento todo esto? Que boba soy...
Evidentemente el miedo a ser secuestrada por un desconocido, a que me metiera por un carril perdido y me dejara allí tirada ..... desnuda..... (si mi imaginación es calenturienta) atada (más..) violada? (uf).... retomo la frase.. ejem. Evidentemente ese miedo a ser secuestrada por un desconocido desapareció. Más que nada porque ya lo conozco (cosas de la convivencia) aunque no las tengo todas conmigo que un día me deje tirada... (jo) atada (ayssssssssss) y violada ( uf uf uf) Amo... secuestreme por favor!!


OBSERVESE LA CUERDECITA....

La vida sigue y yo continuo viajando sin bragas excepto en contadas ocasiones. Pero he evolucionado. El ha sacado la perra.. ha motivado a la puta y me encanta......... un largooooooooo viaje en coche o una caravana (ea al contrario de todo el mundo) Suelo ir preparada por si se presenta la ocasión con mi kit de emergencia (otro día lo muestro) que consiste en un pequeño vibrador, unas bolas chinas, un plug anal y mi chupete.

La perrita juega en el asiento.... pide permiso para tocarse... jadea..... provoca a su Dueño.... le mira de reojo mientras El le sonríe.... la perrita le besa.... y a veces consigue su premio y le dan permiso para correrse... A veces no tiene premio... pero la perrita es puta y se pone muy muy cachonda y no puede evitar hacerlo ni controlarse y entonces el Amo se enfada y le retuerce los pezones fuerte, y le golpea los muslos una y otra vez.... y le repite que como puede ser tan puta.

Puedo ser tan puta porque Usted me está enseñando....

OJO AL ARO EN LA NARIZ!!

Y la perrita saca la lengua...... la mueve..... se chupa los dedos.... y le agradece a su Amo permitirle que le divierta (pa cuando me ha tocao ir en el asiento de atrás... que también he ido pero esa será otra historia... y seguro que iré..... o a lo mejor me lleva en el maletero atadita como un saco, cubierta por una manta, con las bolas en el coño moviéndose...... las herramientas clavándose en mi cuerpo en las curvas........ el sudor ahogándome....escuchando los jadeos de otra puta sentada delante sin conocer mi destino.......) Dejo de escribir que me voy a terminar calentando solita y el castigo me llega sin saber cómo......


No hay comentarios:

Publicar un comentario