CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 31 de enero de 2011

TODO

"LO QUIERO TODO DE TI, TU VIDA... TU IDENTIDAD.. TU HACIENDA.. TU ALMA... TODO... LO  HAS ENTENDIDO BIEN?"

Si mi Señor. Lo entendí perfectamente dentro del estado de desaparición de mi misma en que me encontraba.... Lo entendí perfectamente porque esa frase se repitió durante lo que parecieron horas en mi cerebro. Sin que Usted pronunciara sus palabras... estas se habían apropiado del interior de mi mente en una cadena que se repetía sin fín mientras su polla se introducía una y otra vez en mi coño. Parecía como si no solo mi cuerpo fuera usado sino que me estuviera golpeando, amasando, estirando, encogiendo, exprimiendo la cabeza. Fue maravilloso.. no se como lo logra.




"QUIERO QUE TE ABANDONES EN MI, QUE TE DEJES IR EN MIS MANOS DOCILMENTE SIN MAS, QUE NO HAYA EN TU MUNDO MAS PENSAMIENTO QUE ABANDONARTE A TU DUEÑO"

Y en eso me he esforzado este fin de semana. En abandonarme completamente no sólo en sus brazos, sino toda en El. No es fácil porque a veces te atacan pequeñas avispillas interiores de esas que tenemos las mujeres alrededor que te pican ...eh como vas a hacer eso? oye mira que serás tonta? habrá otra más tonta que tu? Realmente no se si seré la más o la menos, si habrá alguna otra sumisa o mujer que dignamente ostente ese título... no me importa. Espanté todos los insectos mortificantes y me dediqué a abandonarme en El en cuerpo y en alma.Y de lo que estoy segura es que esa es mi felicidad.
A veces me parece que le doy demasiado poco.... demasiado para lo que se merece... otras que no tengo control ni el más mínimo parámetro de racionalidad para parar.. vamos que no se decir no. Mi capacidad de protesta se va extinguiendo casi imperceptiblemente. Soy consciente. Pero son dudas, inquietudes y sentimientos que espero me ayuden a ser mejor perra, mejor sumisa, mejor esclava y mejor compañera.

Por cierto... que me duelen los brazos creo que de tanto tiempo colgada en la cruz.  (Toy aprendiendo a no ser tan quejica) Me duele el culo  y los costados... tampoco tengo muy claro de qué tipo de azotes o de instrumentos, y el coño eso si. Y to el cuerpo. Y que? Mira que me costó trabajito reconocer que era una perra sumisa masoquista..... jajajaja

Gracias por este finde Amo y gracias a todos con los que lo compartimos


sahra. Propiedad de su Señor


2 comentarios:

  1. Felicidades por ser capaz de ese abandono, por ser tu, por mostrarte tal cual eres. Aún con tus pequeñas debilidades que al ser reconocidas sólo te hacen ser más fuerte ya que sabes contra que debes luchar y en que debes crecer.
    Te deseo que sigas buscando y viviendo esa que reconoces es tu felicidad. Un beso de corazón sahra

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como expresas el sentimiento sumiso, nos vemos reflejadas en tus palabras, seguro que más de una, un beso sahra y enhorabuena a los dos por esa entrega tan especial, a ti por tu sumisión y a tu Amo por disfrutarla. saskya{AdC}

    ResponderEliminar