CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 27 de febrero de 2012

Carta a anna{J}

Querida anna

Algún día tendré el honor de poner cara y voz a tu nombre. Mientras tanto el tiempo se desplaza a veces rápido, a veces lento. A todas nos ocurre igual. Que veloz transcurre a los pies de nuestros Amos! como se paran hasta los astros cuando estamos solas! Sin embargo Elllos en su presencia física o en la distancia SIEMPRE están ahí porque nosotras los llevamos dentro. No se si se apoderaron de nuestra alma para llevársela o simplemente se instalaron en ella. Alguna vez me he planteado cómo logró realizarlo....... y la única explicación lógica que le encuento a este sentimiento tan "irracional" es que nací siendo suya y mi vida fue una eterna búsqueda hasta encontrarle.
Querida anna.... cada entrega es especial, porque cada alma es única como únicas somos nosotras y únicos son Ellos. Quien va a medir los niveles? Quien en su sano juicio osaría establecer los rangos? 
Algún día tendré el honor de poner cara y voz a tu nombre y entonces sabré que tengo ante mí un pedacito de esa alma gemela original que se dividió en el origen del Universo.
Hasta entonces....... recibe un enorme beso de quien cómo tú vive voluntariamente encadenada en su propia prisión.

2 comentarios:

  1. Es toda una sorpresa encontarme esto hoy ...Y más aún en este preciso instante de mi vida y mi día. Realmente sigo pensando lo mismo que escribí que estoy muy lejos de ti pero......Me ha hecho una enorme ilusión tu carta, que me hayas dedicado ese tiempo y que me consideres un trocito gemelo de alguna manera a ti. Sinceramente te digo que no creo merecerlo pero vanidosamente me gusta la idea, pensarlo asi y que tu lo hayas dicho me ha llegado al fondo.

    Soy mal juez de mi misma y aún así a veces me quedo corta....hoy especialmente no merecia esto sino.. todo lo contrario. Pero si por alguna causa que desconozco ese universo del que hablas ha querido que sea así, por una vez voy a dejarme querer un poco, lo necesito.

    No queria acostarme sin ver ese comentario que pensaba había cuando me dijiste hay algo para mi en tu blog. En vez de eso me he encontrado una lindisima sorpresa. Digamos que.....mi noche fue complicada y tu has hecho que al menos hoy sea muchiiiismo mejor. Cierto que no pongo cara ni voz a tus palabras y....Cierto también que cualquiera que sean las circunstancias en las que eso ocurra será un inmenso placer y honor conocer por encima de cualquier todo a una gran persona, TU.

    Querida sahra.....Gracias por tu sensibilidad, por ser como eres y por estar ahi. Y no es un cumplido es que lo siento así. Te quiero.
    Ana{J}

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti...... tambien te quiero preciosa
    sahra

    ResponderEliminar