Tras un intenso fin de semana en el que he sido exhibida, humillada, usada, y tratada como lo que soy... una perra sumisa puta y sin apenas raciocionio estas palabras de mi Dueño se clavaron en mi mente mientras que me las repetía una y otra vez al oido al compás de las embestidas de su polla en mi coño.
No podía pensar. No importa. EL NO DESEA QUE YO PIENSE. Que pronto pasa el tiempo cuando una perra está siendo entrenada. Los días se convierten en minutos, las horas... en segundos. Y al fiinalizar únicamente podía llorar... llorar y agradecerle que sea mi Amo,, llorar en agradecimiento por regalarme mi vida, llorar embargada de emoción en agradecimiento por regalarme mi felicidad. Su cuerpo rodeaba el mío, su piel acaricaba la mía, respiraba el mismo aire que El,... no puedo pedirle más a la vida.
Gracias Amo por usar a esta puta como se merece, por adueñarse de mi cuerpo, mi coño, mi boca babeante, mi voluntad y mi razón. Llegará ese día... en que como me ha dicho hoy......... solo seré una perra que únicamente acierte ladrar, gemir, lamer y vivir postrada a sus pies.
"Te cuidaré mi perrita... eres mi responsabilidad"
Felicidades por vuestro finde. A ti por ser capaz de esa entrega y a tu Amo por ser capaz de sacar de ti todo cuanto hay dentro, por hacerlo suyo, por permitir que lo compartas. Realmente El a tu lado es lo que hace que llegues y subas...o bajes. Realmente pienso que es un gran Amo. Mis respetos para tu Señor.
ResponderEliminaraH!!! Se me olvidaba!! Mis respetos a ti también creo que estoy muy lejos de ti en cuanto a tu entrega... Espero algún día llegar a tu nivel...Lo deseo.
ResponderEliminar