CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 28 de febrero de 2012

DIGNIDAD



"Lo quiero TODO de ti... me entregarás toda tu Dignidad

No entrego mi dignidad cuando lamo los huevos de mi Dueño mientras se folla a otra perra?
No entrego mi dignidad cuando cedo lo poco que tengo... mi hueco a Su lado en Su cama a otra perra?
No entrego mi dignidad cuando ofrezco el asiento de acompañante en el coche de mi Dueño a otra perra?
No entrego mi dignidad cuando me quedo sin comer.. sentada en el suelo sirviendoles la cena?
No entrego mi dignidad cuando ruego que me compren una alfombrita de perra para que me deje en una esquina mientras usa o disfruta de la compañía de otra perra?

"Seguro que puedes entregar más....... perra
Si mi Señor pero ahora mismo mi cabeza no logra pensar en nada....... más"

(Se ve que Mafalda no conoció a mi Amo......)


En las largas sesiones a las que me somete se me va la cabeza, me pierdo en otro mundo, El me repite frases, ordenes, deseos, que se impregnan por fuera y por dentro de mi piel. Los orgasmos se enlazan unos con otros, el frio, el acero, la calidez de su cuerpo, el resquemor de las paletas... todo me transporta hacia El y hacia a lo que El desea que yo me convierta.

Entre sus brazos acogida.... me susurró..... 

"no sabias donde te metías el día en que me conociste mi niña...ni en lo que te ibas a convertir... de haberlo sabido habrias huido de mi?"

Apenas atinaba a contestarle, refugiada en su cuerpo me sentía segura, con sus ojos fijos en los míos contemplaba la felicidad más absoluta y aún asi lloraba... repitiendo



no quiero nada si no estoy a tus pies.... no deseo nada si no es a tus pies.... no necesito nada mas que a Ti para vivir 


Y no.. no hubiera huido de Ti... Por más pánico que me suscitaras de habérmelo advertido... Por más que lo intentara escuchando a mi cabeza... no lo habría logrado. Cuando te conocí aquella noche jalaba de mi pelo para no perder la sensación.. el dolor que me habías provocado. Pensé que jamás volvería a querer saber nada de esta sumisa inútil, que no me llamaría, no me hablaría y eso me desesperaba..

Y ME LLAMÓ... Y ME EDUCO... Y ME SOPORTO.... Y ME HIZO Y ME HACE A SU MEDIDA
ASI LO SIENTO AMO...
NADIE PUEDE HUIR DE SU DESTINO 
Y USTED ES MI DESTINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario