Aquella noche entró en mi casa como un vendaval, arrasando, aniquilando, antes de lo que yo le esperaba. Me había visto fumando en la calle aún a sabiendas de que El detestaba el olor a tabaco en mi persona. Entonces era más persona que hoy. Me agarró del pelo y a empujones me metió en la ducha, sin contemplaciones, ni cuidado alguno. En mis rodillas se clavaban las rugosidades de la placa de mármol y no podía creer lo que estaba sucediéndome. Le oía gritar? No... jamás me ha gritado.... Le escuchaba repetir "puta como te atreves a desobedecerme de una manera tan insolente"... "aprenderás a obedecer..vaya si aprenderás"
Jamás sabré a que se debió que ese día adelantara su hora de llegada ¿acaso ya lo tenía todo pensado? Mirando atrás únicamente quedan imágenes de su polla y de como empezó a mearse encima de mi. Podía soportarlo... podía... El tenía motivos y razones más que suficientes para castigarme y yo no debía ni quejarme ni mucho menos prestar la más mínima oposición. Esta perrita orgullosa podría soportarlo todo..
Sin embargo me rompía. Por dentro mi orgullo se resquebrajaba y se apoderaba de todo mi ser la mayor de las humillaciones que creía ser capaz de soportar. Estaba orinandose en mi pelo... mi pelo....... mi precioso pelo lacio, largo, negro...... el que desde pequeña todo el mundo admiraba........ y El no paraba de ensuciarmelo. Golpeaba mi cara con su polla... me escocían los ojos... por mi boca obligada a estar abierta entraba y salía un chorro que parecia no terminar. Lloré y lloré. En mi rostro se unían toda clase de líquidos..... sudor, lágrimas, pipí, saliva.. El llanto al igual que la vejación parecían ser eternos. Y mi Amo me lo advirtio...
" ALGUN DIA SUPLICARAS POR LO QUE HOY LLORAS Y TE SENTIRAS ORGULLOSA DE SENTIR, LAMER, TRAGAR, SABOREAR CUALQUIER FLUIDO QUE PROVENGA DE TU UNICO DUEÑO Y SEÑOR. LLORA PUTA QUE YA ME LO PEDIRAS YA......"
Al finalizar abrió el grifo... duchó a su perrita, secó asperamente todo su cuerpo hasta que tomandola entre sus brazos la llevó al dormitorio..... la tiró sobre la cama como si fuera un saco y la uso a su antojo y placer.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario