CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 28 de febrero de 2012

LLUVIA (EN EL CAFE)

 Cada domingo por la mañana espero deseosa mi desayuno. Antes puede que mi Dueño tenga a bien entrenarme... o después. Reconozco que a veces no llevo todo lo correctamente que debiera el hecho de que me haga madrugar (soy una perrita perezosa y dormilona) pero intento poner mis cincos sentidos alerta enseguida para servirle, atenderle y entrenarme.
Y ya aprendí.. uno de mis premios favoritos es salir corriendo a la cocina, tomar una taza de café vacía y suplicarle de rodillas que orine en ella. Luego le añado el café, un poco de leche, tres cucharadas de azucar (si.. soy golosa y glotona) y me lo tomo sorbito a sorbito paladeandolo como el más exquisito de los manjares. Eso si.. a veces me cambia la dieta y sustituye la leche del brick por la suya y eso ya es mmmmmmm un deleite total para esta perra. Se que no lo merezco pero es por ello que mas agradezco sus cuidados y el honor que me concede Amo.

Gracias por mi tacita de cafe que me llena de alegría, ilusión, fuerzas y ganas de vivir y servirle mi Señor !!


Hoy es martes pero fiesta y para celebrarlo me ha obsequiado con mi desayuno favorito!! Eso si... no he podido ir a la cocina corriendo porque antes trabó mis tobillos con cadenas.... mejor... más perra moviéndome ante sus ojos. Bueno he de retirarme que me queda mucho día por delante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario