CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 20 de abril de 2012

SILENCIO


Pshhhhhhh. Callo un rato. Cierro los ojos y escucho el silencio. No existe... Siempre hay algún tipo de sonido a mi alrededor. Viento, crujir de paredes, susurros.. Me sumerjo en la bañera.. tampoco existe el silencio. El mundo se amortigua bajo el agua pero no lo encuentro.



NECESITO ENTRAR EN EL SILENCIO

En el silencio me encuentro a mi misma y me encuentro con El en una comunión de almas mágica. Es una forma de comunicación en sí misma. La falta de palabras y la incomunicación que me provoca cuando El lo desea.. la desconexión de todos los sentidos me lleva a un estado entre la inconsciencia y la subconsciencia en el que todo vale, todo brilla, todo es luz y TODO ES EL. Inmovilización, ceguera, azotes, pinzas, golpes, sobreestimulación  y PLAF!! La vulnerabilidad total... el ascenso a las alturas... el descenso a los infiernos... el caos que precede a la paz... al silencio... y es entonces cuando me molesta el sonido incluso de mi propia voz... y lloro porque El me trae de vuelta a la realidad... y lloro.... porque escucho mi propio llanto... Me hizo salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario