CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 26 de abril de 2012

SERENIDAD




"Si soy incapaz de lavar los platos con alegría, si quiero terminar pronto para sentarme y tomar el postre, también seré incapaz de disfrutar el sabor de ese postre. Con el tenedor en la mano, pensaré en lo que tengo que hacer después, y su textura, su aroma y el placer de comerlo se perderán. Siempre seré arrastrado hacia el futuro y nunca seré capaz de vivir el momento presente".
Thich Nhat Hanh


Cuando leí por casualidad esta extraña frase de la que ahora soy incapaz de extraer muchas conclusiones (es lo que tiene ser perrita con memoria de mosquito) lo que sí que me ocurrió fue una extraña conjunción de pensamientos.. tenedor.. textura.. aroma.. placer... y el "ansia" de la que siempre me habla El. Me insiste en que tengo que aprender a saborear, a deleitar mis sentidos, a complacerle y complacerme de a poquito a poquito, sin esperar la gratificación rápida, el placer instantaneo.. y es que tiene razón en todo lo que me dice.. siempre... 

Así que comeré más lento... y.... bueno.... con tranquilidad... y aprenderé a no ser una perrita ansiosa y desesperá pa to... lo prometo mi Señor (lo de lavar los platos con alegría lo voy a llevar peor...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario