CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 21 de abril de 2012

PERLAS


Hoy era un dia para celebrar... para celebrar que soy suya

Llevaba mucho tiempo con los collares comprados y con la idea de vestir mi piel de esclava únicamente con la perlas y las cadenas. El primero me lo coloqué en el cuello  y cuidadosamente enrrollé los eslabones en los piercings de mis pezones.
El segundo collar lo deslicé por las caderas.. con una cinta logré sujetarmelo desde el coño hasta la parte de atrás del culo. Me coloqué las medias de seda blanca, los guantes de encaje blancos y los zapatos que mi Dueño me había regalado hace poco. 
Así por fin sonriente... le dije... Amo míreme!!



A quien se le ocurre una perrita callejera llena de cadenas y perlas! A esta perrilla callejera adicta a los chinos y adicta por sobre todas las cosas en sorprender a su Dueño. Me arrastré por el suelo hasta el chaise long donde estaba cómodamente sentado.. sin parar de sonreirle y sin parar de provocarle. Que puta estaba Señor.




Lamí sus pies cual animal desesperado, saboreando sus dedos, lamí su polla acariciando con las perlas sus testiculos, enredé con la lengua y las cadenas todo lo que mi lujuria me hizo capaz... y mi Dueño me permitió... hasta que me ordenó ir al dormitorio... 

No tengo fotos que ilustren las horas que pasamos allí. Si las frases que me repitió. "Serás la última perra de la casa... tu misma me rogarás que te deje encerrada hasta convertirte en un animal de uso y disfrute... te convertiremos en una cerdita... verás que bonita vas a estar"


Lo más maravilloso de hoy es que por primera vez desde que le conozco y no es poco... mientras retorcia mis pezones me ordenó... mírame.. mírame a la cara. No podia creerlo.. no podía ser verdad.. pero mientras sentía su polla hasta el fondo de mi coño, sus manos apretando mis tetas... observé su cara, me contemplé en sus ojos... vi sus labios, sus gestos. Y el me pregunto.. que ves en mi cara perrá? y la perra le contestó FUERZA. Sentía su fuerza, su poder. Cuando osadamente volví a dirigir mi vista a su rostro le vi riendose de mí. Había tomado mi nariz entre sus dedos para comprobar lo cerdita que se me vería de operarmela  alzandola....


Lo que usted desee Amo... su perrita engalanada o su cerdita metida en el barro... la decisión esta en sus manos

2 comentarios:

  1. Que excitante entrada querida Sahra, muy sensual y el atuendo, maravilloso, si es que como dice Arjona, mejor vestido que la piel, no hay.

    A disfrutar, feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estabas esa tarde perrita mia

    ResponderEliminar