CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 9 de abril de 2012

GRITA PERRA


¡¡ GRITA PERRA QUE TE ESCUCHE CORRERTE COMO LA PUTA QUE ERES!! ¡¡ QUIERO OIR COMO TE CORRES!!
¡¡ QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE ERES UNA PUTA Y CUANDO SALGAS DE ESTA HABITACION NO SEPAS DONDE METERTE DESVERGONZADA!!
¡¡ ESO TE PASA PORQUE TE PUEDE EL COÑO!!

MIRA LA SEÑORITA  EN LO QUE SE HA CONVERTIDO... 
NO SE QUIEN TE PENSABAS QUE ERAS
YO DECIDO, YO MANDO, YO ORDENO Y YO QUIERO ESCUCHAR TUS GRITOS DE PERRA CORRIENDOSE

Y la perrita se corrió una y otra vez, y cada vez que se corría y el placer inundaba todo su cuerpo la voz de su Dueño se incrustaba en la cabeza y más alto gemía y más alto gritaba... y más bofetadas caían sobre su cara. Y la perrita salió de la habitación avergonzada porque sabía que el sonido traspasaba paredes, puertas y pasillos... y la perrita con la mirada baja ante su Dueño dió los buenos días completamente avergonzada al otro hombre y le dió un beso y le preguntó si le apetecía que le preparara el desayuno...

La perrita está orgullosa de obedecer a su Dueño y el día que el decida ofrecersela para disfrute de quien tiene el derecho que otorga la sangre para usarla y sea aceptada será mayor la satisfacción de la entrega que cualquier otro sentimiento o tabú que pueda albergar en su interior. Se que cada visita es un paso, es un poco más allá y se que quizás en el momento menos pensado.... habrá más que un beso de buenos días al encontrarnos los tres.

No será fácil. Nadie dijo que fuera fácil. Pero será por y para El.


1 comentario: