CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 7 de abril de 2012

ANTES DE MI LLEGADA

Esta mañana esperaba impaciente su despertar y cuando encontré refugio entre sus brazos le besé deseándole buenos días y susurré


"te necesito"


Y El me respondió... "Lo se .."


"Antes de mi llegada cualquiera mandaba en tu casa... excepto quien debía mandar..
Antes de mi llegada pretendían controlar tu vida... excepto quien debía controlarla...
Antes de mi llegada todos querían tu tiempo...excepto a quien le pertenecía TODO TU TIEMPO"




Y si.. antes de que aparecieras todo era un caos. Un sinsentido de transcurrir los días intentando hacer feliz al mundo sin encontrar mi propia felicidad... La eterna insatisfacción de buscar y buscar desconociendo cual era el motivo ni el fin de mi incesante búsqueda. Una lucha conmigo misma.. porque todo andaba mal, todo lo hacía mal y me sentía rara, distinta... un ser aparte.




Sin descanso, ni paz, ni calma... hasta que apareciste TU.








Añadir leyenda


Ahora mi vida ha cambiado. Entregada.. Ofrecida..  a Ti.
Dominada... Poseida.. Atada...por Tus Cadenas
Y... cada día...
más te necesito mi Señor
No me dejes volar jamás que sin Ti perdería mi rumbo







No hay comentarios:

Publicar un comentario