CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 1 de abril de 2012

EL DORADO


Ofrecerme como una odalisca nacida de otros tiempos era mi regalo aquella tarde... contemplarme en sus ojos fue mi premio...

El dorado era un tesoro.... yo no soy un tesoro.. pero cuando vi las  pequeñas pinzas doradas en la papelería de abajo de casa... pensé en mi cofre de madera repleto de ellas, en la sorpresa que le iba a dar a mi Dueño y en los hilos dorados para el pelo que me había comprado días antes (por si acaso de aquellas cosas extrañas que ves y adquieres porque en alguna ocasión vendrán bien) Ansiosa como soy me las compre TODAS (tampoco eran tantas)

Era viernes tarde y me llegó la inspiración. Estaba revoltosa y deseando sorprender a mi Señor. Me puse los hilos en el cabello, me pinté los ojos de azul intenso, delineados estilo egipcio, preparé el gato sobre la cama y las pinzas a mano. Llamé a mi Dueño y le rogué que me avisara cinco minutos antes de subir... 

Una vez que sonó el móvil me coloqué las pinzas en la boca, la nariz, las tetas y el coño... y le esperé como una odalisca nacida en otro tiempo con el gato cogido entre mis manos en posición ofrecida. Mi imaginación volaba en sueños de harenes repletos de esclavas, la mil y una noches, mi Sultán, mi Rey, mi Jeque... mi Propietario

Esta perra obtuvo su recompensa. La sorprendida mirada de su Dueño de arriba a abajo ante la imagen que esta esclava le ofrecía. Los azotes, las pinzas cayendo una a una al suelo, el brillo que sentía emanar de la unión de ambos cuerpos en uno solo... yo me había convertido en una simple prolongación de El.. el cuero apretando mi cintura hasta el ahogo...... los orgasmos, los gemidos, la lengua y los labios abotargados.... las tiras de cuero golpeando mi espalda... sus embestidas..



Lentamente fue desprendiendo las pinzas de todo mi cuerpo mientras el placer envolvía mi dolor y el brillo de su presencia obnubilaba mi mente




Gracias Amo por avisarme tal y como le rogué, por permitirme servirle y ser yo y por divertirle las travesuras de esta perrita que por una tarde-noche deseó ser su Sherezade particular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario