CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 3 de julio de 2012

TRAS LA SIESTA

Es Domingo por la tarde y me levanto de la siesta. El Sabado estuve triste, muy triste pero El me sacó a pasear, me gastó bromas, me arrancó una sonrisa. Tempranito ese Domingo bajamos a la playa, la perrita se bañó. Hay veces que necesito el impacto del agua fría para refrescar mi interior... para limpiar mi alma  y mis pensamientos. Luego ocurrió lo impensable. El Amo peló a la perrita. Le cortó su melena larga y negra y le dejó el pelo reluciente y saneado. Despues de ser invitada  a almorzar .... la siesta fue lo que acabó de recomponer a la esclava triste.

No me dió tiempo ni a llegar al salón. El se levantó del sofá como movido por un resorte al verme aparecer desnuda, despeinada, con la piel más tostada y me llevó a la cama. Me reí. ¿Que ha estado haciendo Amo? ¿de que ha hablado que ni respirar me ha dejado? Su única respuesta fué que la visión de su sumisa... la fragilidad que transmitía.. la indefensión desnuda y despeinada como una niña perdida........era bastante estímulo para que decidiera usarme por capricho y porque sí. La verdad que eso me hizo sentir bien. ¿Que me esperaba cuando me puse a cuatro patas en la cama?

Los palillos chinos y las pinzas japonesas


Las esposas, la paleta de perrita, la paleta de cuero y....... El


Me puso el collar que el eligió, me ató la muñecas, primero una contra otra y posteriormente me inmovilizó sujetándolas a la cama. Me arañó todo el cuerpo con esas agujas finas que atraviesan la piel pinchandote en mil sitios de las que no puedes huir. Me usó. No hay nada que me tranquilice más en este mundo que El decida usarme... y hablarme.... y repetirme que soy y seré su perra... que siempre me cuidará... que me porto bien... que está orgulloso de mí aunque deba seguir educandome y corrigiéndome



Atrapó mis pezones con grilletes. Me dolían. La excitación los hinchaba.. salía leche... El la tomaba con su dedo y me la hacía lamer..... "que perrita más linda tengo" "mi niña" "si, asi mi niña"

Le quiero Amo...... no.... es más que querer y más que amar...... es una dependencia absoluta que no se si raya en lo insano o lo políticamente correcto para el resto de la sociedad pero es como yo me siento.

Y se... que poco a poco.... de su mano..... volveré a ser YO. Pronto muy pronto...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario