CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 21 de junio de 2012

MAÑANA

Mañana es un nuevo día. Cuando ví esta imagen por primera vez en internet no sabía que la elegiría para esta entrada. Estoy triste pero mañana es un nuevo día y la vida continúa. Me he levantado y me he asomado a la ventana. En los tiempos en que estaba sola tenía esa costumbre. Miraba simplemente a las personas que pasaban por la calle e intentaba imaginar la vida de cada una de ellas. Unas irán de paseo, otras al trabajo, madres al colegio con sus niños, señores mayores con su perrito, chicos en bicicleta, jóvenes pizpiretas y yo no era capaz de bajar tan solo de contemplar tras los cristales. Hoy he vuelto a asomarme.....  y me lo he recordado así que voy a bajar y mañana también y así durante cada día de mi vida.... Unos se van.... y no pueden volver a pasear... pero sus huellas, su recuerdo, su presencia se queda como la música de la imagen... envolviéndolo todo.
Yo me dejaré envolver para que las heridas sanen, y no miraré tras los cristales a personas ajenas sino a aquellas que están a mi alrededor. Mi Amo/r, mis hijos, mi madre, mi familia, mis amigos....... estoy regresando.... poco a poco pero estoy regresando....

3 comentarios:

  1. Desde lejos, pero te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo fuerte, lucharas porque eres luchadora, el que te ayuda cada dia sanará tus heridas y resurgirás de tu pena un dia recordando solo lo agradable.
    Besos y abrazos desde Sevilla.
    electra de Orión.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestro apoyo.... un beso de corazón

    ResponderEliminar