CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 31 de julio de 2012

RECUERDOS



Hace algunos años convenci a una amiga mía que pensaba que yo estaba loca para que me hiciera las fotos que ilustran la entrada anterior.  Me pase horas buscando un programa y aprendiendo a utilizarlo para regalarle un video a mi Señor. La música de siempre había estado clara en mi mente. Slave to Love. Jamás pensé que saliera de entre los dos. Ayer lo subí aquí... Es parte de nuestros recuerdos.. nuestra vida y no tengo nada que esconder ni nada de que avergonzarme.. Me quedó grabado su rostro la primera vez que lo vió y ayer sucedió igual. Se que para Ti ambas ocasiones fueron inesperadas. 
Y me has preguntado qué pasa si alguien me reconoce y te he contestado... si es una mujer.... simplemente le contestaré que ojalá sea la mitad de feliz que yo.. si es un hombre y se piensa que por todo esto que expongo soy una puta fácil mi respuesta será... quizás con otra te sea menos difícil porque yo no decido en estos temas....... contacte usted con mi Dueño... y si son mis hijos.... esta es su madre... no he de avergonzarme por Amar de forma quizás distinta a lo habitual pero al fin y al cabo AMAR.
Me ha mirado a los ojos y me ha susurrado abrazándome... siempre serás mi niña, siempre te cuidaré, siempre estaré ahi.. no hay nada que temer. Y por eso... en el cielo o en el infierno... allá donde quiera que vaya o esté se que le pertenezco. 

2 comentarios:

  1. Te sigo desde hace muy poco, encontré tu blog tal y como a veces se dan las mejores cosas, por casualidad.
    Me lo tuve que leer de un tirón, no tenía bastante.
    Casi siempre que veo una entrada nueva pienso: tengo que escribirle, tengo que decirle lo que me hace sentir leerla... Hoy ha llegado ese momento.
    Quisiera decirte muchas cosas y con todas ellas me quedaría corta, quizá, poco a poco me suelte.

    Este es mi "blog"... o no exactamente... simplemente algo donde vuelco una chispa de mí cuando no puedo "ladrarle" a nadie.

    un saludo para ti y tu Dueño

    www.elguardiandelita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Querida lita

    Muchísimas gracias por tus palabras, tu amabilidad y tu interés. Comprendo perfectamente eso que me dices de... uy que quiero escribir pero ahora no... mañana... Yo ahorita mismo te voy a hacer una visita aunque espero que no me "ladres"
    Recibe un beso muy fuerte y muchisimas gracias de nuevo

    sahra_JMLO

    ResponderEliminar