CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 7 de enero de 2013

UNO DE ENERO

Que me gusta comenzar el año bailoteando. Es lo mío. Vamos una de mis cosas...... Así que en cuanto veo una barra de streaper... y suena una música apropiada.. Le miro.. me mira... y me lanzo cual loba depredadora no vaya a ser que al quien la desintale y se la lleve.
Lo pasé genial girando alrededor del metal.. subiendo y bajando mi coño... intentando acompasar el movimiento de caderas...... Mmmm... Y el público? Dos de los mejores Dominantes del mundo mundial (uno era el mío) y la acompañante espontanea que surgio de la oscuridad... que piel fresca, blanca y delicada más rica... que dulzura de labios sensuales.. que pelo y que cuerpo. 

No se cuantos ojos desconocidos nos contemplaron sorprendidos del espectáculo imprevisto en medio de la penumbra. Nuestros Amos orgullosos ... en un sofá comodamente sentados sorbían lentamente sus copas.
Brindemos por el nuevo año que comienza... por las danzarinas..... por el deseo... por el amor... 

Me gusta que me miren... me encanta provocar... me atraen las barras como imanes.... de bar... de streap tease. Recuerdo aquella nochevieja caminando sobre el mostrador sorteando las copas hasta el borde de champagne... aquella otra en que me quitaba las medias con delicadeza para luego sacudir el pelo salvajemente. Se me viene a la memoria la primera vez que baile para El en su casa... y el culazo que me pegué de los nervios que me puse histérica enganchada con mi propia falda. Tras ese estrepitoso fracaso llegó el día en que lo había ensayado, preparado y me había requetevestido con cuatro capas de vestimenta..... para despojarme de chaqueta, vestido, tentación de raso...... lenta... muy lentamente... Sus ojos de sorpresa.... Cuando los primeros compases de Lady Marmelade resuenan en algún lugar El me mira... y sonríe. 

Y me compré un precioso tanga rojo con cascabeles... para bailar

"Bares que lugares tan gratos para conversar... no hay como el calor del amor en un bar.."

3 comentarios:

  1. Hermosa velada para una noche especial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya velada, indudablemente una noche de Año Nuevo inolvidable. Como ya antes he confirmado, no me cabe la menor duda de que las autenticas sumisas son mujeres poderosamente valientes; ya han sido entrenadas para abandonar cualquier verguenza o pena, y eso les permite lograr meritos inolvidables, como aventurarte a saltar al tubo para una buena muestra de streap. Mi esclava tiene muy marcado el deseo por aprender poledance, solo que aun no hemos encontrado un lugar apropiado para que reciba la correcta instrucción.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos por comentar mi entrada. Y si Señor Samael seria un auténtico lujo recibir clases para este tipo de bailes.... lo mío es simplemente amateur y con la intención de agradar a mi Dueño que es lo importante. El resto ... fluye en los momentos adecuados...
    Mis mejores deseos de Año Nuevo a todos

    ResponderEliminar