CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 8 de abril de 2013

AUTOANTROPOFAGA

En un chat cualquiera un día cualquiera.... a una hora cualquiera...

XX: Y tu cocinas sahra?
sahra: A mi me va más comer que cocinar
XX: Y que te gusta comer?
sahra: Soy omnivora... lo que traducido a este tipo de chats entiendo que es "bisexual" Señor jajajaja
YY: Que cosas tienes... seguro que para comerte estas tu
sahra: Ciertamente Señor aunque parezca poco humilde... de hecho si pudiera en ocasiones creo que me comería a mi misma!!
ZZ: Eso debe tener un nombre en BDSM
sahra: Casi seguro que tengo una filia rara.... autoomnivora no puedo ser......
AMO_VIEJO: AUTOANTROPOFAGIA


Y si... si pudiera sería AUTOANTROPOFAGA y me comería a mi misma. Claro que hay quien se me adelanta y me muerde allá donde no puedo yo. Vamos que encontrábame yo tranquilamente erguida delante de mi Dueño cuando una perra traviesa hinco sus dientes en mis nalgas y dejó la huella del delito imborrable en mi culo! Vease la prueba...



Perra mala... suerte tienes que a mi no me gusta morder sino lamer!!

Sigo con lo mío....

AUTOANTROPOFAGA: Dicese de aquella sumisa que desea "comerse" por puta, perra, guarrilla y viciosa y no puede sencillamente por leyes físicas de la naturaleza.

Completa el siguiente test y te diré tu nivel de AUTOANTROPOFAGIA

Te has lamido tus pezones alguna vez?
1.- Jamás
2.- Lo he intentado pero no alcanzo
3.- Los mordisqueo suavemente cuando me excito

Te has mordido el culo alguna vez?
1.- Jamás
2.- Ni lo intento pero ya me lo muerde una amiga (tenga usted amigas para eso)
3.- Si cuando me levanto muy perra

Te has lamido tu coño alguna vez?
 1.- Jamás
2.- No puedo pero si que ha pasado por mi mente
3.- Si, a menudo cuando estoy como un animal en celo

Comprueba tu resultado al final

Jamás pense cuando me decías que estaba para comerme que me hicieras esto!!
Como pudiste hacerme esto a mí
yo que te hubiera querido hasta el fin!!
SE QUE TE ARREPENTIRAS!!

RESULTADO:

3 puntos.- Eres sosita con tanto negativismo no vas a llegar a ningun lado
4 puntos.- Vas por el camino indicado. Continua intentandolo y disfruta de tus sueños. Ejercita tu lengua adecuadamente que lo mismo llegas.
9 puntos.- MENTIROSA!! Nadie tiene una lengua tan larga ni se dobla tanto como para lamerse de esa manera. Corrige tus respuestas anda...

Pos ya está..... eso tocaba hoy

Mañana más

 P.D. La próxima vez que te vea ya me encargaré de que te pongan un bozal que asi están más lindas las perritas!! (Supongo que estas vacunada..)

2 comentarios:

  1. Jajajajaja! Me haces reir y te lo agradezco porque lo necesito... un beso muy fuerte... a ambos... a tí donde quieras y a Él donde ordene...

    N.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que rías... no todo van a ser castigos y sufrimientos para las perritas! Cuando ríes seguro que te ves más guapa... asi que hazlo a menudo

    Besos N.

    ResponderEliminar