Y YO SONREIA
Estaba metida en el baño. Mi Amo me había usado directamente en el suelo tomando por derecho lo que considera y es suyo. El agua de la ducha comenzaba a tornarse cálida y cuando la temperatura alcanzó su punto exacto El la dirigíó sobre mí. Enjugó y limpió con delicadeza mi pelo... con mi esponja favorita extendió el gel suavemente. Jugueteaba con el chorro y yo sonreía. Recibía sus besos y yo sonreía. Me llenaba de espuma la nariz y soplaba y yo sonreía. Contenta sonreía. Secó mi pelo, mis ojos, mi piel, mi cuerpo entero y yo sonreia... FELIZ!!
Si.... era una realidad. En la toalla blanca e inmaculada entre sus brazos pensaba........ negro humillación, rojo pasión, azul felicidad..... Jamás pensé que llegaría a tanto junto a Ti, de Tu Mano. Mezcla de colores, olores, sabores, sentimientos.......... si... es la realidad y estoy viva junto a Ti.
Uf cuantas veces me he corrido? Que coraje me da perder la noción así...... y sonreí salpicándole...
"Me encanta que me bañes.."
sahra_JML
Gracias por terminar la entrada, y por saciar mi incertidumbre.
ResponderEliminarPienso, medito y expongo, la realidad es estar junto a la persona que se acopla a la perfección, a partir de ahí es cosa de dos, y la felicidad es lo mas importante para la vida y para poder subsistir.
Gracias de nuevo.
Besos y saludos a tu Señor.
Gracias a ti por pasarte de nuevo por este rinconcito y dejar tu comentario m. Al final se resume todo como tu misma dices... acoplarse y felicidad. De todas maneras.... en este devenir de entradas de a poquito aún me queda alguna porque el día no terminó ahí... (uys esto ha sido de mala...)
EliminarTe reitero mi agradecimiento, mis respetos y muchos besos