Y por último me dijo... perrita cierra los ojos y no te muevas.. tu Amo tiene un regalo para tí. Para mí???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sin motivo ni razón más que su deseo me entregó una bolsita. Con mucho misterio y cuidado la palpé.... Era de una tela suave pero en su interior mis manos adivinaban un objeto duro.... y.... bien duro. No podía ser un consolador... era pequeño.... tenía un aro.... pero tampoco eran unas bolas. Lo que si supe enseguida es que se trataba de algo para mi culo. Y tachan!!!! Apareció una preciosa joya de acero con su tapón de cristal brillante y me puse a dar saltitos y saltitos a Su alrededor.
Me ordenó vestirme y ponerme un vestido de encaje negro. Si..... mi mente voló a aquella tarde en que me lo compró.... ufff.... como lo pasé en aquel probador. (Pincha aquí y puedes verlo). Siempre lo recuerdo. Con cuidado me introdujo mi regalo y ala!! A cenar!!! Cualquiera que me viera tan mona con mi vestidito, mis tacones, mi gabardina, mi bolsito, tan aparentemente señora.... no podría haber imaginado el día que había pasado como puta repleto de sensaciones ni la joya que albergaba oculta en mi cuerpo y el brillo que desprendería si desvergonzadamente subiera la tela negra que separaba el encaje de mi piel. Su sonrisa era pícara y traviesa mientras observaba mi caminar.
Ahhhhhhhhh y pude comer todo todo todo el pescado frito que quise... y que pude...... Que no voy a converirme en depredadora de boquerones ni gambas (aunque casi) Y mi postre, y un cubata, y lo más importante... dormir tranquila en su regazo. En una palabra una jornada INTENSA, muy INTENSA.
Ahora mientras escribo... me lo ha colocado de nuevo. Como un tesoro lo siento apretándome por dentro... y no lo veo.... pero lo imagino brillando y eso me resplandece....
A sus pies
Su sahra
Un regalo precioso, me ha gustado tus cuatro entradas, aunque fuera poco receptiva en el primero......
ResponderEliminarUn beso saludos a tu Señor