CASTIGO..... ¿?¿?¿?¿?¿? CASTIGO ¿?¿?¿?¿?¿
Permanecía en silencio con los brazos inmovilizados. Las muñequeras atrapaban mis manos.. el gancho atrapaba a las muñequeras y la cuerda en el gancho me atrapaba por completo a la cama que se había convertido en el espacio de mi sumisión. Indefensa y expuesta cerré los ojos cumpliendo Su orden. Como siempre intentaba adivinar por el sonido qué estaba preparando mi Dueño. Imposible. Colocó el sujetador desabrochado, mudo testigo del vacío, sobre mis ojos.....
De repente sentí la presión ejercida en un pezón... Y El tuvo a bien mostrarme el pequeño y sutil objeto que a continuación colocaria en el otro pezón. Un cascabel jugueton estaba enganchado justo a la mitad de la cadena que unía las dos pequeñas pero mortiferas pinzas.... Te gusta como suena perra? Cual brida de caballo tiraba de los eslabones....y sonreía comprobando como mis gemidos se acompasaban con el tintineo del cascabel.
Estaba muy perra y muy puta... intentando mover las piernas para acercan mi coño a su cuerpo. Pero no.... no debí hacerlo. Eso únicamente incrementó mi hasta entonces placentera tortura. De la nada aparecio otra cadena y otro juego de pinzas... pero para qué? mejor dicho... para donde?
Para la pipa del coño de la puta perra
Duele? Tu que crees.... Sale toda... sensible... toma vida propia y de repente el dolor va dejando lugar al ansia de más. Más que? Más placer... si.... porque cuando una es una esclava y caes en el torbellino de sensaciones indescriptibles que te produce el placer y el dolor... esperas...... necesitas más y más.... Más masoquista... Si Amo. Soy una perra masoquista.
Una pinza en cada pezón... una en la pipa y la otra creando una cruz de eslabones que tensionaban al resto.
SI TE MUEVES..... TU MISMA TE LO ARRANCARAS?
Que? Yo misma? Y que hago con mis piernas? se me mueven solas!!!
Y que hago por ser tan puta que espero un roce... si un roce... ahí donde la carne sobresale del metal... justo ahí.....
No recuerdo si llegué a correrme en esa situación. Es difícil recordar cada... orgasmo. Si que mis pezones ardían al ser liberados y que al soltar la pinza inferior la pipa me quemaba ...... Al sentir sus manos presionando para "aliviar" mi tortura... su lengua calmando mi desolación..... creí morir de gusto y deshacerme en aquel lugar .... inmovilizada por y para El.
Estaba totalmente embotada. Si poder reaccionar...... en un estado post-extásico absoluto. Aunque sabía que no había finalizado... El no hablaba pero... yo lo sabía.
Con cinta aislante me inmovilizó aun más.... brazo con antebrazo.... cuerdas a la cama. La parte superior de mi cuerpo formaba una cruz... que finalizaba en mis codos. Las cadenas en esta ocasión dibujaron otra figura.... dos lineas cuasi paralelas. En la parte inferior las pinzas fueron colocadas en cada labio de mi coño para abrirlo... para que mi Amo lo utilizara con mayor comodidad..... sin ningún obstáculo para penetrar a su perra.
Claro que antes tenía que comprobar bien el agarre...... y de nuevo cual si fuera una yegua... tomó las bridas de metal....
Amo.... me vuelve loca........ Me vuelve tan loca de placer que yo misma al ser cabalgada salvajemente le rogué...... Arránquemelas!! Por favor Arranquemelas!! Azoteme!! Por favor!!
Y me concedió el honor de cumplir mi petición y arrancar de un tirón las pinzas agarradas a mis pezones.... y su puta se corrió retorciéndose de placer... sintiendo su polla hasta el fondo..... encharcada como un animal y padeciendo el dolor rogado...... embestida sin piedad....
Que puta me ha hecho Amo.......
Cuan masoquista me está conviertiendo mi Señor....
Cada día más...
- Gracias Amo
- Repitelo... agradece tu regalo perra
- Gracias Amo
-Gracias Amo
- Gracias Amo
Agradece a Tu Dueño cuanto se preocupa por ti...
y que continua preocupándose.
Aún no he terminado contigo..
CASTIGO..... ¿?¿?¿?¿?¿? CASTIGO ¿?¿?¿?¿?¿