"Unicamente te mantenías en tu lugar perrita, en el que yo te he enseñado"
Este finde hemos asistido a una kedada. Me encantan. Me encuentro a gusto porque puedo expresar mi más íntimo sentir y portarme como lo que soy... una perra sumisa. Estar rodeada de personas afines, que me comprenden y aceptan con toda naturalidad... como dice el anuncio ¡no tiene precio!
Una fiesta VIP, aparte del resto.... con una variedad inmensa de Amos, sumisas, Amas, sumisos, switch, unos vestidos de perro, otras caracterizadas de diosas, corsets, látigos, cruces, mmmmmmmm.
Guardo imágenes que se repiten en mi mente una y otra vez. La ocasión en que mi Dueño nos sacó a mi y a otra perrita cogidas del collar al "sitio común" donde toda clase de parejas "vainillas" miraban unas más sorprendidas que otras. Cuando se dirigían a El preguntandole porqué nos llevaba así, la osadía de manos tocando sin respeto alguno mis tetas apretando mis piercings, la felicidad de inclinar mi cabeza sumisamente y percibir el orgullo de mi Señor.... uffff.....
Simpático fue en uno de los pasillos de "fuera" donde había una ventanita... ver a cuatro o cinco hombres apilados empujándose para cotillear que sucedía en "nuestro espacio"... y cómo al darse la vuelta y darse cuenta que estabamos nosotros detrás.... sorprendidos preguntaban.. qué era yo y qué era lo que hacíamos dentro. Frases venidas de otros labios reconociendo "bonita perrita" "joder que suerte" "ya quisiera yo llevar a dos perras así" ... "como lo haces tío".
Entiendo que para personas ajenas al BDSM contemplar la naturalidad con que nos movíamos a ratos entre ellos era todo un espectáculo.
Me encontré con conocidos y conocidas. ¡ Cuanta alegría da! Es increible. Realmente apenas sabes nada de ellos... pero sientes una conexión especial.. un algo... sincero y verdadero que te lleva a comportarte como si fueran años de amistad. Probablemente porque lo las conoces pero te "reconoces" a ti misma en otra sumisa y los sentimientos y sensaciones te unen... sí.
Hubo un momento en la fiesta... al llegar en que me quedé muda. Mi naturaleza es todo lo contrario en ese aspecto. Charlatana, ruidosa, alborotadora ..... Sin embargo me ví entre aquellas personas y cerré mis labios. Justo cuando iba a comenzar a hablar... a decir mi opinion o contar mi punto de vista... le miré a El. El departía tranquilamente con el resto.... y de mi interior brotó un pensamiento. "Sahra calla... escucha y calla... sonríe.. que tu Dueño esté orgulloso de tu docilidad y tu comportamiento" Sí.. debía mantenerme en un segundo, tercer o cuarto lugar en aquella reunión... y eso hice. Fué lo correcto. Mi amiga sumisa incluso le pregunto a El porqué estaba tan callada (pensaba que me ocurría algo) y al llegar a casa y comentarlo.... su respuesta me dejó muda. "Unicamente te mantenías en tu lugar perrita, en el que yo te he enseñado"
Si así fue. Como me mantuve quieta en la mesa encadenada de pies y manos mientras El me azotaba y la otra perrita lamía mi coño sin parar hasta que delante de todas aquellas personas tuve la desverguenza de correrme. Como me mantuve quieta cuando en el otro "espacio" vainilla mi Amo me follaba sin parar mientras ahora era mi turno de comerle el coño a la otra perrita y testigos silenciosos miraban.... y miraban....
Tantos sentimientos encontrados.. docilidad, sumisión, verguenza, orgullo.... Sí. Tan distintos y todos la misma noche. Gracias a El. Y gracias a todas las personas que con su asistencia y su buen estar hicieron posible una velada inolvidable.
Soy Las3i del foro :) me encanta tu blog! Me identifico un montón contigo yo también soy charlatana, alborotada y aún no me considero sumisa porque no he tenido mi primera sesión..
ResponderEliminarY cuando he leído lo de los límites, me hiciste reír y al fin supe que no estaba tan perdida en este mundo, hoy hablé con un hombre del foro que me decía que si la sumisa pone límites ya no es sumisa, los roles se invierten, a pesar de que no opino igual, ya habrá tiempo para poner esa lista en blanco. Me ha puesto cachonda la frase de tu chico hacia ti y me ha recordado la cara que yo puse al leer lo que dijo este hombre.
Muchas gracias por leerme y sigue escribiendo así preciosa! :)
Un besazo, paisana!!!!
Esa paisana guapa que me llamó la atencion por su perfil simpatiquisimo!!
EliminarGracias por pasarte por este rinconcito y ya hablamos.
Un besazo tambien para ti