CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 17 de septiembre de 2010

LO QUE ME GUSTARIA QUE MI DUEÑO DECIDIERA POR MI

Correo remitido por esta esclava a su Amo el 23 de abril de 2006



"Son las 19.48 y aun no se que escribir. Una cosa es lo que soñaba de adolescente y otra la que siento ahora. Nunca he creido en las relaciones 24/7 esas que exponen en las paginas de internet. Ni siquiera las he imaginado porque me parecían absurdas. Tampoco ha sido mi meta jamás convertirme en una esclava de esas sino ser solo sumisa. Y pienso y pienso y me estrujo el cerebro y es algo tan amplio y me resulta tan extraña esa pregunta...... que no me sale nada. Tendria que dividir mi vida en parcelas y las parcelas en si me gustaría ser controlada o no.... y hasta que punto .....ufffffffff. A ver....... Me dan miedo esas  teorías de tanto sometimiento a alguien. Axfixiante. Jo ni siquiera tengo claro si la pregunta iba sobre eso.
Ya es Domingo. A la única conclusión que he llegado  es que durante  mi vida hay cosas que me han parecido normales en una pareja sea del tipo que sea, aun cuando no todo el mundo lo viera asi. Y si intento hacer un paralelismo entre algunas situaciones y lo que mi Amo me pregunto me quedaría más o menos lo siguiente:
Me gustaria que mi Dueño decidiera sobre:
Organización de mi tiempo en funcion del suyo.
Entiendo que mi Dueño sea quien organice mi tiempo libre según desee compartirlo o no conmigo.
- Las amistades.
Entiendo como natural que se preocupe por mis amistades y entiendo como natural que si alguna  le molesta  no intentaré imponerla jamás. El está antes que nadie en mi vida. Por ese motivo adecuaré mi relación para que en todo lo posible no interfieran. En caso de simples conocidos o nuevas personas podrá exigirme que mi comportamiento sea únicamente de mínima educación.
Entiendo que en relación a las suyas El será el que decida en todo momento.
- La ropa, el maquillaje, el pelo.
Entiendo que mi aspecto en general debe adecuarse a sus gustos y debo esforzarme y hacer todo lo posible para ello. Mi Dueño decidirá lo relativo a ropa, maquillaje, corte o color del pelo, dietas o adornos del cuerpo.
- Vida sexual
Entiendo que no está en mi mano decidir nada en ningún aspecto. Mi cuerpo es suyo y puede usarlo a su antojo como y cuando quiera. Decidirá si mantengo relaciones con terceras personas. Controlará mis orgasmos. Se ocupará de mis límites, entrenamiento y educación según estime conveniente.
- Actividades sociales
Entiendo que su opinión debe prevalecer sobre la mía en lo que respecta a actividades de ocio conjuntas y  sobre si las estima conveniente para mi si el  no estuviera presente.
Comportamiento en publico
Entiendo que mi comportamiento debe ser principalmente cariñoso y respetuoso. Sin llevarle jamás la contraria en público, ni discutir, ni pretender que mi opinión prevalezca sobre la suya, y evitar cualquier tipo de broma o comentario de mal gusto.
Entiendo que he de intentar ser agradable y educada con sus amigos, conocidos, y compañeros, si estima que he de conocer a algunos.
Entiendo que mis gestos, mis miradas o mis palabras han de irradiar la alegría, la adoración y el orgullo de estar con mi Dueño y que cualquier tipo de desconsideración sería una falta muy grave por mi parte.
Entiendo que en caso de estar en presencia de otras personas que practiquen el BDSM mi comportamiento ha de adecuarse totalmente a cualquier exigencia de mi Amo.
- Comportamiento en privado
Entiendo que he de procurar hacer su vida más fácil, feliz y placentera. Evitarle problemas. Rodearle de alegría. Obedecerle, satisfacer sus deseos y aprender a distinguir que espera de mi en cada momento. Hacer lo posible por no ser una molestia para El.
En pocas palabras demostrarle: lealtad, respeto, obediencia, entrega, adoración, sinceridad y amor.   Reconocer y aceptar con orgullo y humildad que necesito de su guía y control para sentirme segura y feliz y que es decisión suya como y de que manera he de comportarme estando junto a El.
-Trabajo
Entiendo que debo comunicarle cualquier hecho laboral que afecte a mi vida personal, pedir su opinión y si implica una alteración básica de mi relación con El aceptar su decisión.
- Pensamientos
Entiendo que mi Dueño tiene el derecho a preguntar lo que desee sobre mis pensamientos, sentimientos o cualquier hecho que me afecte y yo tengo el deber de responder con sinceridad y claramente sin intentar evadirme ni mucho menos mentir.
- Tareas y castigos
Entiendo que mi Amo pueda imponerme tareas para mi educación o castigos bien para corregir mi comportamiento por cualquier motivo o únicamente por su gusto. Yo debo aceptarlos, procurar no quejarme y estar orgullosa de que se preocupe por mí.
         En relación a lo  libremente expuesto reconozco que acato que sus decisiones siempre prevaleceran, serán ley para mi y solo me queda la opción de suplicar o rogar. Mi Dueño  podrá extender su derecho  en otros asuntos que yo no haya incluido siempre que considere que es necesario  para mi persona y que no afecten a mis obligaciones como madre o hija. Todo, todo el resto me gustaría tener la posibilidad y la valentía de dejarlo en sus manos.
                                                                         Cádiz, 23 de abril de 2006


Ay dios cuanto cambié...... cuanto
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario