CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 22 de septiembre de 2010

ES SUCIFIENTE REGALO?




Hoy me he levantado inquieta. Y triste. He soñado con mi blog, con mi regalo... y me parece tan poca cosa. Tan vacío. Será porque me siento inútil ante El? Llevaba tantos días ilusionada con que era algo especial... muy especial.... lo es?

No se grandes cosas sobre el BDSM ni sobre la vida, ni sobre nada. Solo acierto a escribir sobre mí.




- Te regalaré mi alma
- Y yo la aceptaré
- Quizás te la haya regalado ya
- Probablemente mi niña
- Si... guardala Tú por mí.. yo no sé hacerlo.
  Amo... puede una persona tener dos almas?

(Anoche antes de dormir)

 Y hoy me pregunto... es suficiente regalo? Le gustará.....?

He repetido cien veces mi frase de hoy. "Soy una perra. Me merezco lo que me pasa" Ahora voy a cumplir el resto de mis tareas... meter el plug en el culo y dejarlo ahí una hora. Limpiarlo con la boca y avisar a mi Dueño por sms que sus ordenes fueron ejecutadas según sus deseos.... Así me tranquilizaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario