CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 26 de enero de 2011

PUZZLE



Todo va encajando, y todo encajará finalmente. Al principio las piezas parecen sin orden ni control desparramadas sobre el tapiz y te piensas.. ¿como voy a ser capaz de construirLe algo maravilloso en este desorden? Sin embargo fijas tu mirada y ves un dibujo, contemplas un color, aparece un nuevo matiz y..... ay!! mira!! esta figurita parece que va tomando forma... que bonita es!
Ahí surge una bella imagen!! Y esa atrae a otras!! Con un poquito de ayuda lo conseguiré!! Y podré ofrecerle a mi Dueño el más bello puzzle compuesto para un Amo. Un nuevo paraiso. Un paisaje distinto que disfrutar. El puzzle de nuestra vida.... que está vivo. Donde unas nuevas piezas aparecen y encuentran su sitio y todo sigue evolucionando.... hasta el fin de mis días a sus pies...

1 comentario:

  1. Que palabras mas hermosas, te admiro.
    besos

    ResponderEliminar