CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 21 de enero de 2011

MALAGA


El maravilloso Señor de las ingeniosidades más avanzadas me concedió el honor de probar una de ellas en público. No era la primera vez que eso ocurría pero si me sentí especial. En este mundo perteneces a tu Dueño en cuerpo y alma pero luego se van creando relaciones de afinidad con otras personas, Amos, sumisas, sumisos, swithcs. No es apropiado que de aquí sus nombres por aquello de la intimidad pero si quiero expresar algo.

Atada sobre el palo de madera, con los muslos descansando sobre dos travesaños que se clavaban en mis piernas el Señor colocó sobre mis tetas los artilugios eléctricos. Siempre me pasa lo mismo. Los sentimientos son tan fuertes que pierdo la memoria y la noción. Pero me quedan las fotos y los flashes en mi mente. El poder de mi Amo sujetando mi cuerpo, aprisionando mi cuello, tapando mi boca y la mano del Señor manejando el aparato cuasi infernal que incrementaba a su gusto las descargas electricas sobre mi cuerpo. Fue algo excelso y dificil de explicar. Mi Dueño, el Señor, tus ojos mirando entre el público, tus pies acercandose y alejándose para contemplar la escena.... una esclava sobre que se descargaba una y otra vez fuertes impulsos electricos... una perra masoquista que clavaba sus ojos en la mano que dirigía todo y le suplicaba sin voz... pero con sus labios... más fuerte... más fuerte....
Gracias absolutamente a todos. A mi Dueño por permitirme experimentarlo, al Amo por dirigir el control y la intensidad, a ti que mirabas mis reacciones expectantes. Todo se conjugó para que fuera un momento mágico.

Volveré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario