CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 3 de enero de 2011

PESADILLAS

 

Tengo pesadillas. Desde que comenzó el año vuelven una y otra vez a mi cabeza. Estoy sola en una orgía rodeada de muchas personas y una preciosa mujer se avalanza sobre mi Dueño y me quedo paralizada sin saber como reaccionar mientras El se aleja a velocidad vertiginosa. Todo el mundo folla, disfruta, se acaria y yo simplemente contemplo la escena sin moverme y sin saber donde dirigirme. Me angustio. Dejo de respirar, sudo, ni parpadeo... Soy la única persona en la reunión que no consigue dejarse ir y saborear el momento simplemente porque... no sé qué hacer. Lo intento. Me acerco, me esfuerzo en integrarme y entonces.... El hombre que me toca es un perro sumiso. Le doy placer, le abofeteo, le meo encima..... Porque es mi deber complacer...pero no esa no soy yo... simplemente es un reflejo de los deseos del perro. El turno del siguiente. Es un loco enamorado. Soy su ángel caido del cielo. Su ángel de amor

Le ruego que me pegue.... pero el me cubre de besos. Continúo siendo el reflejo de los sueños de otro... Y los mios? Donde quedaron? Mi mente se traslada a otro lugar. Solitario aunque esté rodeada de cuerpos jadeantes. ¿Que hago yo aquí? Y lo más importante... como me comporto? Estoy perdida, absolutamente perdida en mi mundo. Y entonces le ruego a mi Amo... sacame de aquí. Le ruego y me saca... pero aún no consigo salir de la escena que se repite en un bucle sin fin cada noche.


Ahora soy un pájaro. Tiemblo de miedo que me pisen, o que un gato me coma o lo que es peor.... que la persona inapropiada me meta en una jaula extraña y me lleve. Estoy muerta de frío, de hambre y de miedo en la oscuridad. Y le espero escondiéndome bajo la hoja de un periodico. Pero no puedo ocultarme lo suficiente del mundo ni librarme de la lluvia que cae. Le espero con las alas mojadas y abatidas. Llorando en silencio para que nadie me descubra.

Tengo pesadillas porque cada noche me convierto en el reflejo de sueños desconocidos y yo quiero ser el tuyo únicamente pero no alcanzo a conseguirlo Señor


No hay comentarios:

Publicar un comentario