CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 20 de enero de 2011

VACACIONES








Uff una semana de vacaciones completa junto a mi Señor!! Que pasada!! Que alegría!! Ha habido de todo...sesiones diarias sin fin, almuerzos con amigas sumisas, noches con pareja de Amo y sumisa. Fiesta en el TLL. Más no podía pedir.. incluido mi cumpleaños.
El lunes comenzó con sesión continua como en las pelis. Acabé agotada de ser usada, humillada y vapuleada. Al igual que el martes. El miercoles discurrió más tranquilo con la presencia de princesa compartiendo un almuerzo. Es una chica sin igual, del mismo modo que su Señor. Con lo poco que la conozco y se ha instalado en mi alma como una hermana de esclavitud, de esas que te comprenden porque son como tu y recorren un mismo camino
El jueves otra alegría. Conocer por fin en persona a una chica con la que llevaba casi un año hablando por internet. Que pesaditas para conocernos!! Y fue una experiencia magnífica. Era como verme yo en mis principios buscando Amo. Esa ilusión, esa necesidad y esa alegría en la búsqueda me encantó. Y quien sabe... quizás compartiremos mucho más las dos. Me encantaría...
El viernes ayyyyyyyyyyyyyy. Sesión compartida con otra pareja. Me quedo con el rostro de la otra sumisa mirando a su Dueño, con ´la expresión de devoción en su mirada y con la generosidad que impregnó toda la velada. Los detalles XXX para otra entrada! jjajjajajaja. Nos despedimos no sin antes prometernos que sería el principio de una bonita amistad y de otros perversos encuentros....mmmmmm...... que placer sentí.

Llegó el día de la fiesta del TLL. Yo me encontraba un poco dispersa esa noche. Mi Dueño no estaba contento conmigo y eso me influyó negativamente... mucho. No podía quitarmelo de la cabeza. Sentía como estaba alejada de El y me dolía y el dolor me llevó a... actuar estupidamente y beber más de la cuenta. Claro que no bebí tanto... más bien mezclé tres rones distintos que acabaron con mi cordura y mi estómago. De cualquier manera antes de eso recibí los mayores honores que pueden otorgarse a una sumisa.

Me  desarmaron cuando descorcharon botellas de cava para brindar por mi cumpleaños y me comunicaron que iba a ser atada por uno de los grandes Maestros. El Señor Lapidario.
Que experiencia! Sentía las cuerdas anudarse alrededor de mi cuerpo y... era diferente a todo lo que había visto. Siempre que he contemplado un bondage ha sido elegante, fino... el mío....distaba algo de aquello. Pisaba mi cabeza con sus botas de soldado, me inmovilizaba con el peso de sus piernas apretando mi cuerpo y casi a patadas me hacía rodar por el suelo convirtiendome en un paquete humano. Los empujones, las pisadas, la mirada, me descolocaban al máximo. Veía los pies de mi Dueño alrededor y besé los zapatos del Señor Lapidario. Para mí era una forma de besarselos a mi Propietario que permitía aquella experiencia. Intentaba lamer las manos de Aquel que me vapuleaba en señal de agradecimiento. Las perras son agradecidas. Y todo terminó. Aplausos y sensación de verguenza....


Pero estaba equivocada. A continuación mi Amo me sentó sobre unos troncos de madera y... sacó las agujas.Jamás, excepto cuando me ha puesto los piercings, había jugado con agujas. Intenté relajarme muerta de miedo. Charlotte tomó mi mano. Es otra escena que tengo grabada. La dulce mano de otra sumisa sujetandome con firmeza e indicandome... sahra respira, sahra disfruta, sahra dejate hacer. Las agujas se iban clavando en mi coño y el público miraba expectante. Sin palabras!


Regresamos a casa. Un dificil regreso despues de tantisimas emociones acumuladas. Y pensé... ahora si... a descansar... se acabaron las vacaciones. Que poco conozco a mi Señor a veces!
Una mascara cubrió por completo mi cara, unas tiras me sujetaron en cruz a la cama, y los golpes comenzaron a sucederse uno tras otro y tras otro sin fin marcando mi cuerpo. Las pinzas nuevas se clavaban en mis tetas. Los azotes se clavaban en mi alma. Creo que perdí la noción de todo. Vamos que perdí la noción de mi misma bajo su poder. Y me corrí una y otra vez en un estado de extasis increible. Hasta que al fin descansé acurrucada en los brazos de Aquel que posee mi vida.

Que vacaciones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario