CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 21 de septiembre de 2012

ARRANCANDO MOTORES



Inesperadamente (porque soy una perra muy muy muy muy despistá... aunque disimule) pudimos asistir a la veintinosequé fiesta de Málaga.

ARRANCANDO MOTORES PARA DIVERTIRNOS!!


No hay nada como unas horas en compañía de buenos amigos.... excepcionales Dominantes y adorables perritas. Así que me coloqué mi faldita de cuero y mi corset tal como me había ordenado mi Señor para ir guapa a la fiesta. Aunque eso si... para la cena previa.... contra mi naturaleza canina encima me coloqué un vestido de seda para no abochornar a los comensales

Y con lo que me gusta una foto.... y un provocar... empecé animandome con la cámara......



La cámara... la reja... y la perrita. Tengo fobia a los perros algo que es irracional (me refiero a los perros de cuatro patitas) pero me puede más en la mayoría de ocasiones el puterío, el zorrerío, el exhibicionismo... que se me va la cabeza por el coño. Amo menos mal que Usted me controla........

Las perritas nos portamos bien..... nos olisqueamos... marcamos nuestro territorio..... y disfrazada de Señora Decente salí del brazo de mi Amo presta a disfrutar un intenso fin de semana.... 
Ays que pechá de comer me dí..... que me alimentaron bien para que mis fuerzas no fallaran..... poco imaginaba yo TODO lo que me esperaba en las horas consecutivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario