CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 21 de septiembre de 2012

Desea una copa?


Tras una opípara y divertida cena como no podía ser menos... llegamos a la fiesta. Me encontraba yo feliz saludando a diestro y siniestro. Preguntando por personas que deseaba conocer... ¿donde estaban Schindler y Ama Samanta? y Alma? Departiendo con amigas perrillas, Señores admirados, o simplemente parloteando con aquellos con los que me une un estilo común. El BDSM.
De repente vinieron a buscarme. El propietario de la bandeja había consultado con mi Amo y me llamó. Me colocó la bandeja apretando mis tetas y sujeta del cuello y me dijo que me acercara a mi Dueño para ver que deseaba tomar. Una tónica. El nunca bebe alcohol. Una tónica y una orden..... paseate, pregunta y SIRVE a quien te pida una copa.
Una de las cosas que peor llevo en este mundo nuestro es el servicio. Me refiero a servicio doméstico incluyendo este que se me impuso. Me humilla al extremo. Me remueve las entrañas y me pisotea mi orgullo. Claro que una perra no debe tener orgullo ni dignidad. Lo se.... pero los tengo....

Hacía mucho calor. Sudaba. No podia creer lo que me estaba ocurriendo. Pero por mi mente solo cruzaba un pensamiento..... que tu Amo esté orgulloso de tu comportamiento, que tu Dueño te mire y disfrute tu entrega y tu humillación. Respiré hondo, llené de aire mis pulmones, puse las manos a la espalda y caminé todo lo erguida que pude hasta donde El me esperaba. Incliné mi cuerpo con una leve genuflexión de ofrecimiento, con la cabeza gacha y esperé que tomara su bebida de la bandeja.
Cumpliendo Su orden, avergonzada le acerqué su copa. Nuevamente me incliné mientras El retiraba el vaso helado de mis frios pezones.

Serví a sumisas, serví a Amos conocidos, alguno aprovechó y apretó las tuercas aprisionando más mis pechos hasta que le rogué que parara porque........ debajo... ocultos.... entre un palo y otro.... pinchos dibujados en la madera se clavaban en mi piel.


Era consciente de los ojos que perseguían mi figura. Procuraba en todo momento mantener la postura que se espera de una perra complaciente, caminar con elegancia, despacio....... equilibrando el peso en la bandeja. Escuchaba los comentarios y soporté lo mejor que pude la sonrisa de los camareros..... Hubo quien aprovechó para no tener que acercarse a la barra y dejar su vaso en la bandeja.
Bandeja...... servicio...... humillación...... miradas....... comentarios..... sonrisas........ los pechos marcados y la mirada baja.  En definitiva sumisión, entrega, ofrecimiento y obediencia.
Cada día ... cada experiencia.... me hace ver el cambio y el trabajo que mi Dueño ha estado realizando en mí. Ahora lo veo..... en ese "servicio especial" que tanto trabajo me ha costado llegar a aceptar... y sin embargo todo mi ser se volcó en un pensamiento simple "que no se te caigan las bebidas, camina erguida... se elegante para El y sonrie"
Y aún quedaba mucho más....... aunque esta perra lo desconociera...


Su bebida esta lista Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario