CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 22 de septiembre de 2012

FUCKING

FUCKING BY A MACHINE 



Esta perra es usada de muy diversas formas y maneras por su Dueño. En público y en privado. Y esta vez decidió exponer ante todas las miradas que desearan contemplar a esta puta indigna. Recuerdo los azotes, recostada sobre la madera, con el culo al aire..... los zapatos que podía observar acercándose y alejándose... las distintas manos que golpearon mi culo... Este animal distingue los golpes que recibe de la mano de su Hacedor del resto de los Dominantes, hombres o mujeres, que dejen caer con fuerza el gato en sus carnes.
Me dejó inmóvil. Avergonzada. Me preguntaron...... duele? Susurraban a mi alrededor, se reían e incluso.... introdujeron dedos en mi coño. Los zapatos de mi Amo....... siempre marcaban el límite del campo de mi visión.
Hay quien ve pero no entiende........ 





- Perdona que te haga una pregunta te duele?
- Si 
- Pero te gusta?
- Por supuesto (y continuaba quieta como mi Amo me había ordenado)


El culo me ardía. Normal. El coño palpitaba entre Sus Dedos........ lógico. Mi corazón agitado se salía de mi pecho del orgullo de sentirme Suya, Su perra, Su puta, Su juguete exhibido...... Sus palabras se deslizaban desde mi oido a mi coño pasando por mi cerebro.... Córrete....... así..... venga... que te vean estos Señores!!

Sacaron la fucking machine....... y mi Dueño me miró y con un simple movimiento de cabeza entendía que debía ofrecerme voluntaria para probarla y regalar la visión a toda aquella persona que deseara contemplar el manejo, la precisión, el empuje de la máquina. De manera devastadora el pene de silicona se introdujo en mi vagina y comenzó el movimiento. Rápido, deprisa, ahora más lento....
Sentí y siento verguenza. De los comentarios a mi alrededor.... "fijate en su cara". De las miradas que recorrían mi cuerpo sin inmutarse. Sentí deseo de ser más y más perra para El, más puta por El, más zorra con El, más esclava a Sus pies.... 


Golpeaba al fondo de mi matriz y las paredes de la vagina de la perra se contraían hasta producirme espasmos dolorosos en los músculos del coño. La mano de mi Amo se deslizaba por mi clítoris........ besos...... caricias........ golpes........ Abría los ojos, el techo negro, las paredes negras y mi alma negra de vicio, pasión y oscuridad pecadora. 

- Y que te ha parecido?
- Genial

Sin palabras........ porque la respiración me fallaba... y me falla.... 
HASTA EL FONDO!!!




Gracias....... a todos
A mi Dueño
A los que miraron
A los que comentaron
A los que estuvieron allí
ayudando a crear ese ambiente único


FUCKING BY A MACHINE????? Creo que no........ Follada y usada por mi Amo... por su Voluntad como siempre ha sido y siempre será..... a Su servicio..... por Su placer..... besé sus zapatos y a cambio recibí ese beso que me dió en la barra.... rodeándome con sus brazos y susurrándome al oido ....

ESTOY ORGULLOSO DE TI PERRA

Me arrastraré por el fango si es necesario, besaré el suelo que pisa, lameré coños, tragaré pollas, haré Su Santa Voluntad con tal de recibir otro beso.... otra mirada..... otra caricia.... de mi Señor orgulloso de esta puta indigna

1 comentario:

  1. Alguien la pasó de maravilla eh?
    Pero comprendo aquello que nada nada nada se compara con la mirada de orgullo y un, uno solo de los besos de nuestros Dueños.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar