CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 30 de septiembre de 2012

FANTASIAS?


Pensando pensando..... tenía dos... ahora tres... ahi van...


1.- Voy en un autobus y me violan (sin yo querer pero luego queriendo)

2.- Me secuestran y me subastan exhibiendome vergonzosamente ... destino prostitución. The End... me compra mi Ämo

3.- Me entierran en la playa justo donde al subir la marea terminarán las olas, solo con una pajita saliendo para poder respirar y poder repetir la fantasía claro.... si no .... no tiene gracia. Esta me dislocaaaaaaa
Ah una cuarta...

4.- Tener Amo y Ama. Ahi lo que no se aclara mi cabeza es si para una sesion puntual o una relación más estable.

Vale la quinta...

5.- Ser switch aunque eso me gustaría no me sale...... y es una fantasía contradictoria con la anterior.

6.- Vivir totalmente aislada del mundo sin mantener más que el contacto que mi Dueño me permita (alguno me permitiría....verdad Amo?)


Las iré desarrollando poco a poco....
Y ya está....

Lo de ser veinte años mas joven no es posible cachis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario