CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 23 de septiembre de 2012

DIBUJANDOME






Mi Señor me está dibujando..... y cada día...... 
una pincelada 
me hace presentir la siguiente.... 




Deseo tocarLe...... traviesamente... obscenamente... apasionadamente.... 

juguetear, provocarLe
hasta que calme a la perra que habita en mí




Necesito 
Que me impregne Su olor
Que me muerda Su boca
Que me abofeteen Sus manos
hasta que apague el deseo de la puta que vive en mí




Poco tengo que ofrecer
Mi ilusión por agradarLe
Mi deseo de complacerLe
Mis ganas de entregarmeLe




Mi empeño en ser cada dia más dócil
Obediente
Complaciente
Masoquista
Más puta, más cerda, más tonta, más niña, más barro entre Sus Manos... 

para que pincelada a pincelada Su obra tome forma.... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario