CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 25 de abril de 2013

LA REALIDAD


Y YO SONREIA






Estaba metida en el baño. Mi Amo me había usado directamente en el suelo tomando por derecho lo que considera y es suyo. El agua de la ducha comenzaba a tornarse cálida y cuando la temperatura alcanzó su punto exacto El la dirigíó sobre mí. Enjugó y limpió con delicadeza mi pelo... con mi esponja favorita extendió el gel suavemente. Jugueteaba con el chorro y yo sonreía. Recibía sus besos y yo sonreía. Me llenaba de espuma la nariz y soplaba y yo sonreía. Contenta sonreía. Secó mi pelo, mis ojos, mi piel, mi cuerpo entero y yo sonreia... FELIZ!!
Si.... era una realidad. En la toalla blanca e inmaculada entre sus brazos pensaba........ negro humillación, rojo pasión, azul felicidad..... Jamás pensé que llegaría a tanto junto a Ti, de Tu Mano. Mezcla de colores, olores, sabores, sentimientos.......... si... es la realidad y estoy viva junto a Ti.
Uf cuantas veces me he corrido? Que coraje me da perder la noción así...... y sonreí salpicándole...

"Me encanta que me bañes.."
sahra_JML

2 comentarios:

  1. Gracias por terminar la entrada, y por saciar mi incertidumbre.

    Pienso, medito y expongo, la realidad es estar junto a la persona que se acopla a la perfección, a partir de ahí es cosa de dos, y la felicidad es lo mas importante para la vida y para poder subsistir.
    Gracias de nuevo.
    Besos y saludos a tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte de nuevo por este rinconcito y dejar tu comentario m. Al final se resume todo como tu misma dices... acoplarse y felicidad. De todas maneras.... en este devenir de entradas de a poquito aún me queda alguna porque el día no terminó ahí... (uys esto ha sido de mala...)
      Te reitero mi agradecimiento, mis respetos y muchos besos

      Eliminar