CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



viernes, 30 de agosto de 2013

DE HUEVOS


DE HUEVOS ... COCINA.... COMIDA Y RECURSOS DIALECTICOS CANINOS!



PLATO ELABORADO POR LA PERRITA

Si.. se que tenía anunciada otra entrada y que me la he saltado pero es que!! La  vida es improvisación!!
Y esta noche... vamos... en dos horas... tenemos una peazo cena BDSM con amigos queridos, con desconocidos, con Amos, sumisas, perritos.... Ays.... es la sensación de libertad que se respira en esos encuentros la que adoro (aunque no se tenga ningun contenido sexual explícito.. que implícito si)


En fin que al llegar a casa ... muertecita de hambre... me encontré con una sorpresita. 
Mi Amo me miró fijamente  y sus primeras palabras fueron "Un huevo?". Mi respuesta no se hizo esperar. "Cuatro"
La diversión estaba servida... mis ojos centelleaban traviesamente.
El repitió... para la perra un huevo? Y la perra contestó... "desearía cuatro a ser posible"
"Así que la perrita quiere cuatro huevos... cuatro bofetadas te voy a dar yo a ti"

Me tragaba la risa porque yo estaba muy muy puesta en mi papel.... y por no tragarme las bofetadas... claro que El que me conoce bastante.... se que también reía por dentro.

ESTO FUE OTRO DIA.. QUE UFFF
Durante el almuerzo (por centrarnos en la escena) mi Amo me había sorprendido con un exquisito plato elaborado evidentemente con huevos (uno para mi... ya queda aclarado) Yo deleitaba mi paladar cuando de nuevo....


- Mmmmm delicioso Amo
- Es la primera vez que comes esto verdad?
- Si Amo... esta es mi primera comida....
(comida.... de comida?.. o de comida... uy que lioooooooo)
- Te queda mucho por aprender a mi lado
- Si mi Señor... si lo pienso creo que muchas perritas han probado mas comidas que yo.. realmente son muchas más las comidas que me quedan por probar que las que ha he probado.... porque hay muchas cosas por comer  y claro... yo no me las he comido todas... No sería posible en una vida verdad Amo? Cuantas comidas cree que puede hacer una perrita en una vida? Si la vida es corta menos... pero claro yo pienso vivir mucho..... 

Primero vino la bofetada (con una sola bastó) y luego solo una palabra

COME

sahra. Su perra glotona

No hay comentarios:

Publicar un comentario