CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 28 de agosto de 2013

PINCELADAS I


Sometiéndote



"Dominante y sometida me erguí orgullosa para que Tus ojos disfrutaran lo que nadie en aquella habitación había previsto minutos antes.... "
 

Señora

Estabas de rodillas... con tu culo alzado y tus perversos pensamientos esperando algo de mí. Tus ojos se habían clavado en mi cuando me viste aparecer transformada. Yo era consciente de tus nervios, tu excitación y la humillación con la que más tarde contemplarias tu polla balancearse tras recibir mis golpes en tus huevos. 
- Que eres?
- Un perro.
Respuesta equivocada! El pequeño látigo blanco cayó sobre tus nalgas.
- Un perro Señora
Mejor.. si. Te encaminabas hacia la actitud correcta pero aún no era la deseada por mí.
- ERES MI PERRA PUTA MASOQUISTA REPITELO!
Dócil y mansamente lo repetiste bajo el centellar blanco de las tiras de cuero.
Te azoté una y otra vez.... hasta que rogaste que parara y me apiadé de tí...

esclava

Mi Dueño sonreía. Jamás me había visto tanto tiempo así ni tan concentrada en mi rol de Dómina. Y yo en una idea repentina le ofrecí el espectáculo inesperado. Extendí mi brazo izquierdo exhibiendome ante El.... y los azotes que sonaban en el culo del perro.... pasaron a marcar mi cuerpo....... Zas! el perro se removía.... Zas! mis tetas percibían el calor blanco ..... Azotadora y autoazotada.... Dominante y sometida me erguí orgullosa para que Tus ojos disfrutaran lo que nadie en aquella habitación había previsto minutos antes....


Señora

Me lamiste los dedos perro...tras tu uso y humillación me lamiste los dedos. Temblaste cuando te mostré mis juguetes. Estoy completamente segura que no fue de miedo sino de expectante placer..... Palideciste cuando mis manos firmes sobre tu cuello te obligaron a limpiar ...
- Cuanto me voy a disfrutar con mis amigas cuando te pongas a nuestra disposición... Imagina... estas imaginando perrita? Lame lo que has ensuciado!


esclava

Mi Señor sorprendido continuaba sonriendome serenamente junto a Ella.

Un abrazo de despedida... es mi último recuerdo..... Luego el gato de nueve colas arañó mi piel. La voluntad de mi Señor mancilló mi cuerpo y mi mente para que en un extásis de recogimimento y explosión.... la perra renaciera ante su Propietario más perra que nunca.


sahra. Dominatrix por un instante.. y  Su sometida perra por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario