CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



jueves, 1 de agosto de 2013

EN EL SOTANO

28.07.2013


sahra{JML}

Hace años curioseaba en internet buscándome a mí misma  y encontré vuestra página. Sir Lancelot y juliet. Eso fué incluso antes de conocer a mi Dueño. Cierro los ojos y me contemplo a mi misma comiéndome las palabras, las imágenes y pensando........ ¡hay personas que viven así! Y llorando con lágrimas secas de desilusión porque jamás podría ocurrirme a mí.
El tiempo es engañoso. Cuando quiere parece estático y que nada jamás cambiará. Cuando menos esperas ha volado veloz y todo a tu alrededor se ha transformado. Volteretas en las noches me condujeron hacia mi Propietario y a comenzar a vivir todo aquello que hubiera apostado que no sería para mí.
Y de repente me encuentro en el sotano.... con Sir Lancelot, juliet y mina.... con mi collar colocado en el cuello y arrodillada. La autoridad que desprendían los dos Señores impregnaban toda la estancia. Mi alma era pequeña, plena y feliz. Mi cuerpo el de una perra ardiente.
Dos Señores y tres pequeñas perritas... a cual más bonita.. porque no hay visión más preciosa que la de una esclava sirviendo a su Dueño.
Gracias Sir Lancelot por el honor que me regaló desde el momento en que sus pies pisaron nuestra casa.
Gracias juliet y mina por acompañarme en esa experiencia de sensaciones compartidas en esclavitud
Gracias mi Señor por recoger a esta perrilla y hacer realidad sus sueños




juliet{SL}

Publicado en fetlife

mi agradecimiento...

Journal Entry | 2 Comments · 3 Love It |
Publico al seños Jerezano y su esclava shara, por acogernos de una manera tan cordial y generosa en su casa, donde compartimos una agradable sesion conjunta :) .Al señor jerezano, gracias de corazon por su trato exquisito y su leccion de maestria como Amo,fue un placer poder estar a sus pies Señor. Y a su esclava porque como las veces que hemos coincidido lo pasamos genial juntas. Lo dicho muchas gracias a ambos.
A mi Amo decirle que es especial como siempre compartir momentos con usted y que ha conseguido que sea un fin de semana maravilloso en el que me ha demostrado una vez mas el gran Amo que tengo la suerte de tener. Gracias por educarme y por desear y permitir que crezcamos juntos en esto. Me siento orgullosa de tenerle y poder postrarme a sus pies cada dia..Suya mi Amo
Por ultimo y no por eso menos importante besitos a mi compi y espero que busquemos mas a menudo momentos como estos, que no se alargue la espera tanto en el tiempo.


mina {SL}

Publicado en facebook

 UN PASO MÁS....GRACIAS

Sin imágenes.......sin apenas marcas....pero con nuevas sensaciones y experiencias.

Lo primero es agradecer al Señor Jerezano y a la hermosa Sarha su atención y el trato ofrecido. Por supuesto a mi Amo y mi compi juliet por ser los compañeros perfectos en este viaje. Un paso más al ser exhibida mientras era atada y azotada por mi Amo, el cual no dudó en invitar al Señor Jerezano a que azotase a esta perrilla.... Tuve el honor de probar de manos del Señor Jerezano un "cachivache" maravilloso......siii...por eso le dije que la sonrisa no era por que me hiciese gracia.......es que estuve a punto de correrme cuando lo pasó por mis muñecas Ese día fue especial para esta perra....mi Amo me hizo sentir minúscula a la vez que grande...minúscula por hacerme entender que no tengo opción a nada y grande por saber asimilar todos aquellos deseos que mi Amo, Dueño y Señor fantasee.....pero sobre todo por como disfruto estando a sus pies ...sea del modo que sea.

Para Juliet y Sahra....miles de besos y lametones, gracias por tranquilizarme en los momentos de nerviosismo.....sois maravillosas, creo que mejor reflejo para aprender no podría tener.

Para mi Amo y el Señor jerezano darles de nuevo las gracias por la experiencia vivida.

Y como siempre para los cuatro mis más humildes respetos....... sois sanamente envidiables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario