CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 27 de agosto de 2013

QUE VES?

Que ve una perrita cuando está en una sesión con otras personas? 

El otro día comentaba con mi Dueño lo ajetreado que está siendo el verano y lo bien que está discurriendo todo. Y el me hizo esa pregunta....... te diste cuenta como aquella perrita hizo.. ??? y yo ansiosamente sin esperar a que finalizara su frase respondi... "Amo... no vi nada"
Empecé a analizar tán escueta conversación y a echar vista para atrás (nunca mejor dicho)... a esforzarme en recordar y..... realmente que veo?

Puede que no me tapen los ojos pero siempre tengo la orden de mirar al suelo (el suelo aparte que cambien formas y colores no me excita nada... con lo cual intento vislumbrar algo más allá  y llego a ver pies... zapatos.. pero como he de hacerlo de reojo.... ofu.. dificil)
Todo esto anterior sucede si estoy de pié, con las manos a la espalda y esperando una orden. Porque puede que se me de la orden de chupar la polla de mi Señor u otro presente.... entonces mi campo de visión se reduce al mínimo.... porque únicamente me queda el pubis de la otra persona y su pene (lo siento entrar y salir de mi boca pero.... no lo contemplo) Reconozco que en esas ocasiones me gusta ser mala y poner cara de puta y buscar la mirada que me contempla a mi con una pizca de desafío....Uy que complicado no?


Si la orden es lamer un coño.... igualmente..... que veo? Por delante o por detrás... poco. 
Si lamo los testículos a mi Dueño cuando usa a otra sumisa  a veces pierdo la respiración cuando la presión sobre mi cara es excesiva y en esos momentos lo que menos te importa es ver sino llenar tus pulmones  y hacer bien tu trabajo.
Algunas veces mi Amo tiene el detalle de decirme.... mira... mira perrita! Y entonces me embobo!

Eso por no confesar (estoy confesando verdad?) que me encanta el voyeurismo.... Quedarme quieta en una esquinita.. sin perderme detalle.... inmóvil como una estatua.. Pero claro también me gusta jugar... y entonces..." lo siento Amo pero yo no lo vi". Se agudizan mis sentidos y huelo más, siento más, escucho más.... en fins....... desvaríos de perrilla

QUE VES?
Poco....

(sin gafas menos)

sahra. Su perrita cegata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario