CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



sábado, 31 de agosto de 2013

SARAO BDSM



Lo se. No tengo orden ni concierto... así que me vuelvo a saltar mis intenciones de publicación de entradas (al final se me olvidará hasta lo que quería escribir) Pero no me he podido resistir a

SUBIR ESTA FOTO !






Donde, como, cuando, quien? El II Sarao BDSM organizado aquí por la mejor de las mejores organizadoras de eventos que se pueden encontrar y por ende convertida en la mejor consumidora de tila de la provincia!

En esta ocasión ha sido mi primera inmersión en el mundo de las máscaras de gas. Bueno primera y ligera... Aún así creía que me estaba dando un golpe de calor o de agobio cuando al pronto vi la mano de mi Dueño taponando la entrada del aire!... uf... que fuerte... no lo esperaba.... La sensación de ahogo aunque momentanea es total. Mmmmmmmm.......

Fuera bragas!

Y donde ocurrió todo esto? En una cena organizada por una peazo de sumisa a la que asistimos junto con algunos amigos y otros desconocidos pero que iremos conociendo y en la que me lo pase.... FANTASTICO!!

Como siempre repito.. aunque resulte cansino... esa sensación de libertad... de poder hablar, reir, comentar, moverte, o quitarte las bragas... en la seguridad que nadie va a prejuzgarte, espantarse, discriminarte...........






Cuanto bailé.... sonreí, sola, con perritas, con mi Dueño....  El sentado en una silla y yo a horcajadas cantando Mas y Mas deseo más y más......... esa sumisa morena en cuya cabellera me meti de lleno bañándome en su olor, sus suaves rizos, su delicioso cuello, esa rubia poseida por el espiritu de Michael Jackson, Sir Lancelot acariciando a su musa, Amosur trasteando con sus máscaras y sus fotos a Anne, Master Altillo sonriendo siempre a su Tayris y a los demás, Rumbo tan caballeroso como siempre y bailando casi todos bailando... mina pidiendo salsa (era salsa o guerra?) ah y la autoproclamada primera fan de mi blog Las3i... que lo mismo se me ha quedado puestos para atrás al verme en persona (no me pidio ningún autográfo ahora que caigo snif snif)....... con el guapisimo maranha.
And the winner is........Lola for president! La mejor organizadora de eventos y saraos. 

 
En resumen fue una fiesta superdivertidisima.... aunque nos salieramos del protocolo estricto BDSM y no me dio tiempo a conocer a muchos de los asistentes...  que a gusto me sentí de la manita de mi Dueño... siempre vigilante de esta perra traviesa. 

Repetiremos! (verdad Amo? )

sahra. Su perrita bailarina revoltosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario