"LO QUIERO TODO DE TI, TU VIDA... TU IDENTIDAD.. TU HACIENDA.. TU ALMA... TODO... LO HAS ENTENDIDO BIEN?"
Si mi Señor. Lo entendí perfectamente dentro del estado de desaparición de mi misma en que me encontraba.... Lo entendí perfectamente porque esa frase se repitió durante lo que parecieron horas en mi cerebro. Sin que Usted pronunciara sus palabras... estas se habían apropiado del interior de mi mente en una cadena que se repetía sin fín mientras su polla se introducía una y otra vez en mi coño. Parecía como si no solo mi cuerpo fuera usado sino que me estuviera golpeando, amasando, estirando, encogiendo, exprimiendo la cabeza. Fue maravilloso.. no se como lo logra.
"QUIERO QUE TE ABANDONES EN MI, QUE TE DEJES IR EN MIS MANOS DOCILMENTE SIN MAS, QUE NO HAYA EN TU MUNDO MAS PENSAMIENTO QUE ABANDONARTE A TU DUEÑO"
Y en eso me he esforzado este fin de semana. En abandonarme completamente no sólo en sus brazos, sino toda en El. No es fácil porque a veces te atacan pequeñas avispillas interiores de esas que tenemos las mujeres alrededor que te pican ...eh como vas a hacer eso? oye mira que serás tonta? habrá otra más tonta que tu? Realmente no se si seré la más o la menos, si habrá alguna otra sumisa o mujer que dignamente ostente ese título... no me importa. Espanté todos los insectos mortificantes y me dediqué a abandonarme en El en cuerpo y en alma.Y de lo que estoy segura es que esa es mi felicidad.
A veces me parece que le doy demasiado poco.... demasiado para lo que se merece... otras que no tengo control ni el más mínimo parámetro de racionalidad para parar.. vamos que no se decir no. Mi capacidad de protesta se va extinguiendo casi imperceptiblemente. Soy consciente. Pero son dudas, inquietudes y sentimientos que espero me ayuden a ser mejor perra, mejor sumisa, mejor esclava y mejor compañera.
Por cierto... que me duelen los brazos creo que de tanto tiempo colgada en la cruz. (Toy aprendiendo a no ser tan quejica) Me duele el culo y los costados... tampoco tengo muy claro de qué tipo de azotes o de instrumentos, y el coño eso si. Y to el cuerpo. Y que? Mira que me costó trabajito reconocer que era una perra sumisa masoquista..... jajajaja
Gracias por este finde Amo y gracias a todos con los que lo compartimos
sahra. Propiedad de su Señor