EN UNA FIESTA EN MALAGA |
Aquél dia llegó con una sorpresa entre Sus manos. La perrita como en tantas ocasiones saltó de alegria y más cuando comprobó de qué se trataba... un precioso collar de cuero negro horadado por agujeros enmarcados en metal que Su Dueño colocó sobre el cuello de la esclava trabándolo con grilletes de acero.
Junto al collar dos brazaletes... uno rojo y otro negro para ser lucidos por su animalito. Me encantó. Imaginar como El había diseñado mi regalo, había pensado en su perrilla callejera, con la suavidad que sus manos rodeadon mi cuello y mis brazos para engarzarmelo... y mi nombre en la placa con forma de hueso. Aquel nombre por el que única y exclusivamente El me llamaba. Lo he llevado a mulltitud de fiestas, cenas, restaurantes, espectáculos, en la calle, en casa..... Al principio pensando avergonzada que todas las miradas se clavaban en mi cuello y se burlaban de lo perra y lo zorra que era.... luego me embargaba el orgullo de portar Su creación... Su obra....
Escribí sobre mi collar rojo... y de repente me acordé de este otro... En el día en que llegó a mi vida. Desaparecida la humillación.... no sentia nada más que el Amor que transmitían aquellas tiras de cuero en mi piel. El tiempo que mi Amo había dedicado a su insignificante mascota.
Yo no he tenido jamás ceremonia alguna de imposición de collar, anillos ni grilletes. Pero cada día en que El me lo coloca levanto los hombros con el orgullo de sentirme SUYA.
EN CASA |
Gracias Amo........ por ese collar negro, con sus brazaletes a juego que fabricó pensando en esta perrilla.
Por el tiempo dedicado a Su obra
No hay mejor tiempo invertido...
ResponderEliminarJerezano
Me ha dejado sin palabras Señor......... de nuevo.......
EliminarA sus pies