Pronto será su primer encuentro a solas. Como debe ser. Para que ella sienta al Señor en toda su plenitud. Ya luego quizás existan otros en los que yo me quedaré en una esquinita, o la acariciaré, o lameré los huevos de mi Amo mientras su polla entra y sale del coño de la perrita una y otra vez. Y en otra ocasión será mi turno.. y compartiremos la dicha de hacerle feliz. El camino del destino jamás está escrito. Y la imaginación de cada cual emprende su propio vuelo...
Si lo pienso bien es como una prueba para mí. La más grande que pueda ofrecerle....sentimientos parecidos a cuando va a experimentar alguna técnica nueva del BDSM. Y se que después de todo ello siempre me queda la satisfacción y el orgullo de pasar mi prueba y ser más su esclava, más dócil y más su perra. Estoy convencida de que eso es lo que ocurrirá cuando mi Dueño llegue a casa y yo le reciba sonriente esperando contemplar un gesto de felicidad en su rostro y una caricia para esta perrita.
No es fácil este camino, ni esta entrega porque para mi es lo más de lo más. En todo caso si fuera fácil carecería de valor.No estoy dándole mi temor físico, mis aversiones a ciertas prácticas....no.... son los sentimientos de mi alma más humana los que le ofrezco. Y para que? Para su satisfacción de Dominante y por mi orgullo de esclava, porque nuestra relación crezca, porque no somos una pareja convencional. Y aunque reconozca que en algun momento he pensado ¡joder porque meterme yo en estos berenjenales¡ Si hay un porqué dentro de mí. La necesidad de sentirme tan suya, la seguridad de ser su esclava, la inquietud por ir más allá, el deseo de satisfacerle SIN LIMITES.
PORQUE SOY COMPLETAMENTE SUYA
Recibe mi Señor lo que tu esclava te ofrece con dedicación desde el fondo de su alma
Ayudame si desfallezco en el camino porque soy imperfecta
Simplemente tomame de tu mano y enseñame a ser cada día mejor para ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario