CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 30 de mayo de 2012

FLOWER POWER



FLOWER POWER BOLSITO Y PERRITA TOTAL... ADORABLE NO?

Uy cuando vi el bolsito rosita brillante... ay cuando al ladito estaba el bolsito peluche de perrita con lacito rosita brillante.... ay cuando me imaginé paseando toda repuesta to como a mi Señor le gusta vestirme... ay cuando mi Dueño vió la compra en la casa la cara que pusoooooooo!!!!! "Pero eso es para ti?" (Hago un inciso... me castigó duramente por comprarme algo sin su permiso pero yo sabía que le gustaría la sorpresita.. y continuo.) Digo que si fue para mi... poco lo he paseado, llevado y traido durante el viaje y poco que lo ha disfrutado El. Con mi carita de niña buena, el bolsito y la perrita sacando su cabecita. Anda que no me miraron na... bueno a mi no...  a la perrita del lacito rosa... pero en el fondo es que esa era yo desde el momento en que la ví. Parriba... pabajo..... (uys que se me va la cabeza a otros asuntos... eso de arriba y abajo.. y perras...... ) En fin que de tanto jugueteo y provocación mi Amo quiso sacarme esta linda foto antes de llegar al hotel y.... sacar a su gato (el de nueve colas)..... y bueno... eso lo cuento mañana, que hoy es el día de las perritas rosas dóciles, dulces y cariñosas.

Ahora la cruel realidad me lleva a la plancha ojú

No hay comentarios:

Publicar un comentario