Lleva varios días jugando con mi cabeza. Le encanta hurgar ahí. Entiendo que es su deber y su responsabilidad saber que pasa por mi mente y que siento. Sobre todo cuando el Amo nota que la perrita puede que esté inestable. Y realmente lo estoy por motivos personales que no tienen nada que ver con el BDSM. Todo me afecta sobre manera y me siento... no se cómo explicarlo... aparte de abatida... irritable... con una sensibilidad exagerada. Vamos que veo un mosquito caer y como tenga un momento malo.... me apeno.
Y yo soy humana. No soy una esclava perfecta, ni una perra ideal. Ojalá. A veces me sale la parte orgullosa y desobediente. Si... si que si... que me sale. No se si a otras esclavas que vivan como yo les ocurre lo mismo. Si os ocurre por favor consolarme y decirmelo. Lo único que se es que a más intento de rebeldía aunque sea mínimo... mayor es el poder de su pie sobre mi cabeza.
Esta vez me ha impuesto un castigo que la verdad no me afecta. El siempre ha tratado que yo tenga tranquilidad financiera y me ha permitido ahorrar algo para que me sienta segura. El castigo ha sido ese. No tener ni un poquito de libertad económica (que aparte era la poca que me quedaba) y entregarle el dinero. Y? Pues como que no me afectó. Porqué? Porque mi tranquilidad es El y se que jamás hará nada que me perjudique.
Pues esta perra idiota, loca, desagradecida y no se ni como definirme.... se impuso su propio castigo y lo ofreció. Y me levanté y le he entregado lo que realmente me importa.... mi collar, mis muñequeras, mis esposas, mi candado, mi consolador, mi chupete, mis adornos de perra, el taponcito para el culo con el corazón, mi anillo de esclava.... creo que no queda nada en mi poder. Nada. Y eso si que me duele tanto... que aún ahora se me saltan las lágrimas. Y quizás alguien no entienda que importancia tiene un collar de cuero de perro que vale dos euros en un chino....... Y si... se que mi relación con El es algo mágico e inexplicable... milagroso y difícil de encontrar.... Pero precisamente esos son los símbolos de mi esclavitud.... y ya no tengo ninguno. Y lloro. Como una niña pequeña. Por un chupete de plástico. Porque esto si es un castigo para mí. Pero El no desea una perra orgullosa y quien nada material tiene..... a nada material le da importancia. Esta esclava se centrará en la adoración a su Señor. Me siento desnuda, sin nada y débil como un pájaro.
Tranquila: el collar más importante lo llevas en el alma. Ese no desaparece, los demás son accesorios físicos. Si no te merecieras a tu Amo El jamás te abría otorgado la inmensa gracia de permitirte tenerte a Sus pies. Mil besos
ResponderEliminarSabes?? Creo que el gesto que has hecho es precioso. Nada importa salvo El, ningún simbolo, niguna cosa, sólo El. Y estoy segura que cuando considere que los quiere en ti los pondrá. Un dulcisimo beso.
ResponderEliminar