CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 29 de mayo de 2012

SORPRESA DESVELADA


Y la perra agarró el sobre con su boca y desde el pasillo su Señor la contempló arrastrarse de rodillas por el suelo.. dirigirse a El y depositarle el sobre en su regazo. Sonrió. Abrió el envoltorio y apareció su regalo... una pelicula. Ella la había visto un día mientras brujuleaba por ahí y pensó en cuanto le gustaría obsequiarsela a su Dueño y verla a sus pies... simplemente motivada por nombre "24/7 THE PASSION OF LIFE".  Valió la pena. Acurrucada a su Amo se metió de lleno en la historia. Cada sentimiento sumiso que observaba la atravesaba, cada conversación estallaba en su interior, la música la elevaba.... entre lágrimas silenciosas se multiplicaba la vivencia de su sometimiento. Descubrió sorpredida cuanto la excitaban dos cosas insospechadas... la musica ... ópera y musica sacra... y las crucifixiones. Que locura...

El amo acariciaba la cabeza de su perrita para tranquilizarla. Hasta que terminaron de visionar la historia. Muchas frases para reflexionar. Es nuestra vida........ la nuestra... la que hemos elegido... mi entrega y su aceptación.


En sus manos estoy Amo, ayer, hoy y siempre

"- Que quieres ser?
- Su perra
- Que quieres darme?
-Todo
- Explicate perra, sabes hacerlo mejor
- Quiero ser su perra más dócil, su perra más obediente, su perra más puta, su perra más cerda
su perra más arrastrada.
- Repítelo......."

Y de pie, con pesas en el coño y en el pecho me llevó a la  cama. Y lo repetía una y otra vez..

"- Dilo puta
- Quiero ser su perra, su juguete, su mascota
- Obedeceré ciegamente, iré donde mi Amo disponga, haré lo que Usted diga
- Es mi DIOS, es mi DIOS, es mi DIOS"


Me llevó a la locura, al éxtasis total, perdí el control de mi cuerpo, de mi mente, de mi ser porque le sentía en mi cabeza, en mi sangre, en cada latido de mi corazón........ gruñí... como una cerdita..... le gruñía....... oía su voz, se repetían las imágenes de la película en mi cabeza, de fondo sonaba la opera.. Ahora era "cerdito de goma", el personaje más arrastrado.... de repente sentía una irreverente pasion religiosa hacia mi Dueño....... mi Dueño.... El que me recogió entre sus brazos, secó mis lágrimas, me trajo de regreso al mundo, provocó que mi cuerpo y mi mente se conjugaran con Su Universo. El que me repitió....... "siempre serás mi perrita y envejecerás a mi lado... Tu Amo cuida de ti mi niña... tranquila... shhhhhh.... perrita linda"


"Tu Amo cuidará siempre de ti... mi niña....."
 Para quien fue el regalo? Para quien lo ofreció o para quien lo recibio....... quizás para los dos que lo compartimos juntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario