CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



lunes, 21 de mayo de 2012

Regalo recogido...

Bueno ya ha llegado el regalito. Esta esclava siempre esta intentando agradar a su Dueño porque para eso es El el motivo de su existencia. No siempre lo consigo. Fallo y refallo una y otra vez pero lo que es innegable es que lo intento día tras día. Y no soy perfecta y si lo fuera ¿que aburrimiento verdad? Pues bien.. tengo el aviso de correos en el bolso. Mañana sin falta lo recojo. Han sido puntuales, formales, impecables (no como yo.. que incluso lo pagué sin autorización... en fin detallitos sin importancia) Y más mala aún.... lo guardaré.. no puedo dárselo.. hasta por lo menos por lo menos el sabado.. jjijijiji.... y lo bonito de la espera? Aunque me pregunto.. los Amos quieren esperar? Me obligará a dárselo? Sinceramente creo que no. El tiene mucha paciencia, infinita conmigo, aparte de templaza y serenidad... no como la que suscribe que es un regalo bomba! (Lo aviso por si algún día me repudia. cosa que espero no ver en mi vida... si hay algún posible candidato que se lo piense muy muy muy mucho) En fin... ya está... la cuenta atrás continua (lo mismo luego no es pa tanto... que corte... con la ilu que me hace)
Mi Señor gracias por insistir en enseñarme que las pequeñas ilusiones son las que mantienen viva a una perrita como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario