CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



miércoles, 9 de mayo de 2012

LA FERIA

"Te estoy queriendo tanto que... no se querer a nadie más..Te estoy queriendo tanto que no se vivir si tu no estas..las noches y los dias son para quererte más te estoy queriendo tanto que.. te estoy acostumbrando mal"



Y llegó el día de la feria de Jerez. Y esta sumisa había solicitado a su Amo no asistir este año... pero... quien manda manda y quien obedece se pone las flores y va a la feria del brazo de su Señor. Lo bueno que tiene el asunto es que una vez metía en manteca, con un jamoncito, unas gambitas, un pescaito frito, dos cervecitas y algún que otro rebujito jerezano empiezas a verlo todo de otro color y ya.... no hay quien te pare.
Y si la compañía es uf....... a rabiar de agradable más aún. O sea.... la primera parte estuvo mu bien porque comer hay que comer... pero la parte del zorrerío estuvo mejor porque bailar y bailar y girar y cruzarse unos pa un lao y otras pa otro... esa... está muchísimo mejor...

Bailé de todo... no es pasión de sumisa pero mi Señor borda las sevillanas y las rumbas y además tuve la inmensa suerte de que un chico cubano guapo como el solo me enseñara a bailar salsa y me dijera el piropo más simpático del mundo.... "el picante como tú para echarlo a la comida que le da un sabor exquisito".. 
Bueno he de reconocer que había ayudado el hecho de estar relamiendo picos (aclaro.. en otras latitudes se conocen como colines)... Continuo con los picos... relamiendo picos con una chica que tenía una lengua muy juguetona. Yo no sabía si los camareros nos iban a echar o nos iban a invitar. Soy consciente de la verguenza que le hicimos pasar a mi Amo y al resto de nuestros acompañantes masculinos..... con eso del baile agarraita las tres y faldita parriba y pabajo.. (lo siento...existen documentos gráficos pero a las interesadas no les interesa su publicación) Pero también fue genial la cara de satisfacción y alegria de mi Dueño.. llamandome GOLFA y yo contestándole....... pero yo sola???????' To la feria llena de golfas y na más que me lo va a decir a mi?????????


Y esta gitana, esta gitana, se conquista bailando por sevillanas!!

Terminó la fiesta... llegamos a casa. Estaba reventadita porque no había parado de bailar, y encima la caminata y los (no me acuerdo) titantos rebujitos que me bebí... así que le pedí permiso para acostarme antes que El y caí fundida. Pero... recordaba su cara, sus abrazos, sus ojos.... y pensé... debo ser una perrita agradecida. Así que tomé la paleta de apalear perras me puse a cuatro patas y me la coloqué en la espalda.
Se quedó muy muy sorprendido cuando entró en el dormitorio y más cuando me preguntó... ¿Te hace falta perra? y mi respuesta fue.... "no mi Señor. A la perra no le hace falta ser azotada. La perra está medio muerta pero quiere agradecer a su Amo la tarde que le ha regalado y la perra sabe que a su Dueño le relaja golpearle el culo"
Y no me hacia falta. Y costará trabajito creerlo pero cogió la paleta, empezó a golpearme, cada vez más fuerte... me ordenó "puta date la vuelta"..... y.... esta mañana al levantarme aún el coño de la perra chorreaba la leche de su Dueño.
Gracias Amo.........

"Te estoy queriendo tanto que... no puedo ya vivir sin ti... te estoy queriendo tanto que yo soy feliz si  eres feliz"

1 comentario:

  1. No te puedes imaginar cuanto me alegra leerte; Lo hago muy a menudo... Tu Señor es un SEÑOR. Asi, con todas las mayúsculas. Y tu eres maravillosa. Te mereces lo mejor. OS mereceis ambos Lo mejor. Mil besazos

    ResponderEliminar