CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



domingo, 26 de agosto de 2012

CAMALEONA

Donde esta sahra?


Camuflada....
 que me ha salido puta perra camaleonica pero de sangre caliente y
 así vestidita parece una señorita y todo

A veces no se si soy perrita o camaleón. He ahí la prueba... me permitieron entrar en una caseta de feria donde habían colocado un cartel inmenso de prohibida la entrada de perros y me asusté. No obstante rápidamente reaccioné y me camuflé entre la multitud (es fácil.. si no ladras no te pillan) . Tan bien camuflada estaba  que me fotografiaron... más aún.... me pusieron en la galería de imágenes del Diario en internet (he ahi la prueba)... más aún.... publicaron mi foto de Su mano en el periódico. Y lo increíble de todo esto es que NADIE LE DIJO A MI DUEÑO.. OIGA QUE NO ESTA PERMITIDO ENTRAR CON ANIMALES AQUI!!
Conclusión (a la que he llegado por mi misma) es que más que perra soy camaleón mu lista o eso si.. el portero y los periodistas mu torpes.... La duda que me ataca es si son mu putas las camaleonas que pa mi que tienen la sangre fría y eso no me pasa a mi.. más bien me aterra... A que al final voy a ser un híbrido?
Bueno lo simpático del caso es que este ser híbrido lleva dos años consecutivos siendo entrevistada y publicada en el ¨Diario en la feria de la tierra de su AAA (Adorado Amo Almeriense).
Y donde esta sahra? Pues por ahí bailando entre la multitud.. es que asi vestida se me conoce menos verdad?
Esto......... es lo que tiene el 24/7 ... pasa cualquier cosa... hasta graciosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario