CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 28 de agosto de 2012

ATAME

"Atame y no me sueltes"


Me encanta la inmovilización en cualquiera de sus vertientes. Aún recuerdo cuando "jugaba" a estar inmovilizada.... es sencillo... me quedaba en la cama con manos y pies en cruz o en la playa y practicaba la inmovilidad. Tengo que reconocer que la mayoría de las veces me dormía... y cuando lo conseguía eran sueños pasionales, dulces, ardientes........
Ahora mi vida no es un sueño... no me autoinmovilizo... El se encarga de las necesidades y los cuidados de su pequeña perrita traviesa y es El quien cuando lo estima conveniente....... me ata.... físicamente...

"Atame a tus pies Amo"


Siempre me repetía .... eres de las que hay que atar en corto. Y así ha sido. Ahora raramente sueño sola. Mi  Sueño es El. El más loco.... lo reconozco.... ser enterrada en la playa.. con un tubito para respirar y sentir como me pisan ¿lo conocía Amo? Que me llegue la humedad de las olas... que sea consciente que sube la marea y...... depende de Usted como y cuando tapar o destapar el tubo.... quitar o vertir más arena sobre el cuerpo de su esclava. Cosas de perra mala....... y masoquista.......
Deseos y pasiones que me llevaron a servirLe, a pertenecerLe y a desear más y más cada día.  Más atada a mi único Dueño y Señor. Más obediente, dócil y complaciente. Se que me queda mucho pero algún día lo conseguiré... con su ayuda.. sus cadenas.. no solo formada por cuerdas o metales sino esas invisibles que me han poseído por completo y van convirtiéndome en lo que soy y en lo que Usted desea.... Lo conseguiré....






Por esas tardes inmovilizada.... Gracias  Señor
Por esas noches atada a la pata de la cama.... Gracias  Dueño
Por esas cadenas que entorpeciendo  mis pasos me enaltecen ante Usted... Gracias Amo
Por hacer Suyo mi cuerpo, poseer mi voluntad y apoderarse de mis sueños... 
Gracias Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario