CONSAGRADA AL SERVICIO DE MI AMO, ENTREGADA A LOS DESEOS DE MI DUEÑO, Y MI VIDA A EL OFRECIDA, LE DEDICO ESTE BLOG DONDE INTENTO PLASMAR CADA SENTIMIENTO QUE DESPIERTA EN ESTA SU ESCLAVA POR SIEMPRE. ASI SEA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

"Vivir cada minuto que paso a Sus pies es un regalo mágico para mi. Es como tener un sueño y poderlo saborear cada poco tiempo sin que jamás se vea frustrado en la desesperanza de no cumplirse o se agote al momento de hacerse realidad."


"Ahora soy tu niña, necesito tu leche, ahora soy tu puta, necesito tu polla, ahora soy un demonio, necesito que me azotes sin parar y me calmes,ahora soy una virgen, necesito tus besos ..... Siempre tuya y siempre tu. No hay nada ni nadie más. Ni lo habrá."



martes, 21 de agosto de 2012

Y MÁS


Siempre a Sus Pies... siempre a Su Servicio


En esta noche de calor que no puedo dormir me siento agradecida a la vida, y a mi Señor porque sea ese el motivo que espante mi sueño... porque me regale la gracia de velar su tranquilidad, de vigilar porque nada le turbe ni le moleste ni le espante. Porque la simplicidad de la razón de mi vigilia se ha convertido en una alegria. Y pienso... y reflexiono en la oscuridad.. y quiero con todo mi corazón ser una buena perra y la conclusión a la que llego es que a cada paso que doy me da la sensación que más me cuesta conseguirlo. Es curioso como cada cual ve la misma realidad de formas distintas. El piensa que no es lo suficientemente duro conmigo... yo que.... es muy exigente.... Y eso que solo somos dos... por ahora...porque se que Su deseo es que seamos tres.... o cuatro.. o yo que se.


Estoy consagrando mi vida por entero a El. Soy consciente de ello. Mi amor se ha convertido en dependencia emocional. Mi sexualidad en dependencia física. Mi voluntad en dependencia psicológica. Mi dinero y mi patrimonio se lo he entregado y se ha convertido en dependencia económica. Y no es sacrificio... es devoción. Un alma  y un cuerpo voluntariamente entregados en Sus Manos.
Sin embargo en algunas ocasiones mi mente salta, como si despertara, respinga, se rebela, me crezco sola y mi comportamiento se torna el menos adecuado para una sumisa. Al menos así lo siento. Cuando El me dice lo buena perrita que soy...... siempre creo que no lo soy lo suficientemente. El se merece más que alguien como yo. En todos los aspectos. No soy lo suficientemente cariñosa, ni dócil, ni complaciente, ni guapa, ni joven, ni masoquista, ni puta, ni sumisa ... ni nada....



Un alma y un cuerpo voluntariamente entregados en sus manos


Pero quiero serlo. Dentro de mí nace la necesidad de ser mejor para El. Y se repite la respuesta a su pregunta... " ¿que piensa mi perrita? A mayor entrega... mayor dominación.... a mas dominación... más sumisión." Es un círculo sin fin y deseo vivirlo junto a TI Mi Señor. Deseo poder ofrecértelo y aprender... deseo ser lo peor de lo peor a tus pies... la más puta... la más cerda.... la más zorra... la más tonta... la más débil. Se que en mi debilidad y en mi indignidad alcanzaré la gloria de servir eternamente a Mi Dios. Se que cuidarás de tu perrita, que enseñaras a tu niña, que alimentaras a tu cerda, que guiaras a tu sumisa y poseerás a tu esclava.





Posee por completo a esta esclava que solo desea ser Tuya,
guía mis pasos
apoderate de mi pensamientos
diluye mi voluntad
Cúmplase en mi Tus Deseos
y que mis días fluyan según Tu Designio
Así sea por los siglos de los siglos...
siempre Suya

No hay comentarios:

Publicar un comentario